Mujeractiva.com

Accesorios La Sposa: Carteras y zapatos de novia

Los Accesorios son también una importante elección para la novia. Primero tenemos los zapatos, los cuales como característica principal tienen que ser cómodos, y además combinar perfectamente con el vestido de novia. Luego otro accesorio que muchas novias se olvidan o que simplemente no le da importancia es el bolso o cartera de novia, en realidad se trata de una carterita de fiesta en donde pueda llevar esos cosméticos básicos, pañuelo, entre otros, para un retoque en la recepción o salón de saludos. Claro está que la novia no entra a la ceremonia religiosa con la cartera en brazos, pero una amiga o familiar la puede llevar consigo y ponerla en un lugar seguro para cuando la necesite.

Algunas buenas opciones de estos dos tipos de accesorios nos ofrece la página web de la sposa :

cartera-lasposa1.jpg

Bolso o cartera de novias cubierta de cristales y piedras preciosas. Luce muy delicada y discreta.

cartera-lasposa2.jpg

Bella cartera rectangular, pequeña y llena de perlitas. Lleva un broche plateado con perlitas plateadas también en el asa.

zapatos-lasposa1.jpg

Sandalia de noviade tiras con una abertura de una solo lado. Lleva un lasito en la parte del empeine del pie.

zapatos-lasposa2.jpg

Conservadores y clásicos zapatos de novia de media estación, ya que son cerrados por la parte de los pies, pero abiertos con una tira por el lado del talón.

zapatos-lasposa4.jpg

Zapato de novia de encaje cerrado por delante y por detrás, lleva doble correita para sujetar el zapato al pie de la novia.

zapatos-lasposa5.jpg

Zapato de novia con punta cerrada, elegantemente adornado con piedras preciosa en la parte del empiene y lleva tiras para sujetarlo.

zapatos-lasposa3.jpg

Zapato de novia cerrado con una sola correa y talón cubierto, con la punta con perlitas sobresalientes.

Fotos: La Sposa

Tags Blogalaxia: , , , ,

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

10 Comentarios para “Accesorios La Sposa: Carteras y zapatos de novia”



20 Agosto 2008
14:17

Emily comentó:

estan espectaculares todos los zapatos, estoy interesada en saber como puedo contactarlos, ya que soy de Venezuela y mi boda es dentro de 2 meses y medio, y me falta aun el calzado


29 Septiembre 2008
18:43

MARCELA comentó:

vivo en bogota , me caso en agosto y me gustaria saber donde puedo ir mirar lo modelos que tienen o si uds elaboran el diseño que uno escoja, y que precio tienen…
mil gracias


9 Octubre 2008
10:03

julio almarza comentó:

Bunos dias,

Por faor estoy en bogota y vine a comprar algunas cosas para miboda, me gusto un modelo de zapaos para mi futura espossa y estoy interesado en adquirir unos, pueden darme por favor una direccion de una tienda para ir de compras

Gracias


10 Octubre 2008
19:11

Melissa comentó:

Marcela, Julio y Emily,
Les comento que revisando la web parece ser que no existe aún una tienda de Rosa Clará en Venezuela ni en Colombia, esperamos si hay alguna novia lectora de vuestros países que pueda darnos algún dato si existe algún distribuidor que puedan vender esta marca.
Suerte


8 Febrero 2009
22:48

yuridia comentó:

hola buenas noches ojala puedan ayudarme, tengo una duda con respecto a los zapatos, quiero usar en mi boda un zapato sin tacon por que soy mas alta que mi novio… pero me dice mi mama que no se ven bien por que las novias siempre deben usar un tacon,, que opinan??


7 Marzo 2009
20:43

Neslys Cotes Granados comentó:

Hola he visto los modelos y estan hermosos, estoy buscando unos para mi matrimonio pero no he encontrado, me pueden dar la direccion por favor.

Gracias y los felicito por esta coleccion tan bonita


4 Octubre 2009
10:47

manolo comentó:

Mi hermana, nesecita comprar un espectacular tacon aguja de a lo menos 15 cms de altura para
su boda , que sean abiertos por el talon.
Queremos saber si existen y donde comprarlos.


6 Noviembre 2009
20:47

carolina murcia comentó:

me encantaron todos los diseños es lo que estoy buscando donde puedo comprarlos gracias


23 Noviembre 2009
22:26

yudi comentó:

Hola, quisiera saber la direccion donde pueda ir a comprar los zapatos de mi boda, porfa gracias


10 Enero 2010
12:12

Sandra Torres comentó:

Hola, Vivo en Bogotá, mi boda es en un mes, y aun no he comprado los zapatos calzo 34,
Gracias



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Web de la Novia

Novias

Temas