Una moderna y atrevida propuesta de zapatos para novias nos presenta Rosa Clará en su página web. Los modelos son desde zapatos cerrados, sandalias con aberturas en las puntas hasta grandes plataformas para alpargatas que darán en algunos casos la comodidad que la novia necesita en su gran día.

Las alpargatas son para bodas de verano y de estilo menos formal. Si te gustan atrévete a usarlas, se ven muy divertidas.

sandalia_rosa_clara1.jpg

Lindas alpargatas con plataforma, lleva cinta de raso para adornar la pierna y sujetar la sandalia.

sandalia_rosa_clara2.jpg

Sandalia con punta redonda abierta y correo de cuero en el talón. Lleva una plataforma de paja color blanco.

sandalia_rosa_clara3.jpg

Elegante zapato de novia, cerrado con tacón doce, y lleva un lindo pendiente en la punta para adornarlo.

sandalia_rosa_clara4.jpg

Sandalias labradas con abertura cruzada en la punta y cerrada en el talón, también usa tacón grueso y alto.

Si quieren ver más modelos y otros accesorios pueden visitar la página web Rosa Clará  de donde obtuvimos estas fotografías.

Tags Blogalaxia: , , , ,

Bajar el Audio