Ene
29
2007
Colección Sexy y Glamour: BeaTrix Lencería
BeaTrix es una empresa especializada en Lencería creada con el fin de atender la demanda de mujeres que como tú quieren lucir diseños de lencería que les brinde la máxima comodidad y al mismo tiempo realcen su figura.
Su colección esta compuesta por delicadas texturas y una amplia gama de colores. Para el 2006 presentó tres grandes colecciones: dreams, fashion, sexy y glamour y su nueva línea para las mujeres en estado de gestación.
A continuación te mostraremos algunos de sus diseños de la colección sexy y glamour, los cuales podrías usarlos para tu noche de bodas y luna de miel:

Hermoso conjunto de dos piezas, Lleva un escote transparente en “V” con encaje y el torso lleno de tiras que van hasta debajo de las caderas. Se usa con un hilo dental negro para lucir más sensual.

Hermoso conjunto de lencería también confeccionado en encaje y seda. El escote profundo que realza el busto y el talle es vueludo hasta las caderas. El toque de este bay doll está en las finas tiras rosadas sobre los hombros, un lazo en el busto y unos filos en el talle de la faldita.

Encantador conjunto de lencería color negro. Lleva un brasiere tipo top bastante cómodo con tiritas hecho en encaje. La trusa negra también hecho de enecaje y lleva unas ligas para sostener unas sexys patimedias. Además se acompaña de una batita semi corta de manguita larga confeccionado del mismo encaje.

Este traje de lencería usa un vestidito cortito de seda transparente con el busto tapado de tul negro con ribetes blancos. Ideal usar un bikini o tanga negra con ribetes blancos para completar el juego. Lo acompaña un chal de plumas para pasar una noche de espectáculo.

Conjunto de lencería sensual, compuesto de un baby doll corto de escote transparente y de encaje negro. Deja lucir el ombliguito de la novia. Lo acompaña un hijo dental negro.

Bello baby doll blanco con escote profundo y con tiras amarradas al cuello. Lleva un lazo debajo del busto para serlo más atractivo. El torso es de seda transparente color blanco. Lencería de la colección glamour.

Conjunto de lencería compuesto por medio talle lleno de encaje y escote profundo. Lleva una faldita corta hasta medio muslo transparente. Colección glamour.
Si quieres ver más de sus hermosos diseños entra a la página web Beatrix
Tags Blogalaxia: Boda, Noche de Bodas, Lencería.
Lea más
Posts relacionados: Accesorios
- La importancia de los gemelos en el look del novio
- Detalles para una novia estilo años 20
- Divinos tocados de novia para el 2010 por Fran Sarabia
- Velos de novia colección 2010 de Rosa Clará
- Zapatos de novia para lucir
























6 Febrero 2007
23:41
angielina prieto comentó:
me gustaria saber el precio de las lencerias y donde se encuentran ubicados para poder comprar algunas de ellas. gracias me gsutaria recibir respuesta `pronto.
7 Febrero 2007
12:01
Melissa comentó:
Angelina
Puedes ir a esta tienda en calle Cuatro Nª398 Surco.
Suerte.
19 Marzo 2007
15:52
Lizi Mariel comentó:
HOla:
Yo soy gordita, quisiera saber donde puedo encontrar en lima lencería para la noche de bodas, pero para gorditas, ojalà me puedan dar algunas sugerencias..
Por favooooor
Gracias
Lizi
19 Marzo 2007
19:21
Melissa comentó:
Hola Lizi
En Beatrix puedes encontrarla, hay de diferentes tallas, creo que también te pueden enviar hacer.
Dame unos días para darte otro dato.
Saludos
2 Julio 2007
20:43
denis gonzalez comentó:
bueno pienso que la mujer es bella por dentro y por fuera y si claro que si, se bien lindas y SEXYS al usar ropa intima por que no decir que son lo mas bello del mundo
2 Julio 2007
20:45
denis gonzalez comentó:
creo que no se dijo nada malo respecto a la belleza de la mujer solo digo que la mujer es bella claro que si
29 Julio 2008
20:20
EVELYN comentó:
HI MI NOMBRE ES EVELYN TENGO UNA DUDA COMPLICADA TENGO QUINCE Y ESOY PROXIMA A CASARME, HE BUSCADO EN UN PAR DE OCASIONES ROPA SEXY PARA MI NOCHE DE BODAS PERO CUANDO HE IDO LAS TIPAS QUE ME HAN ATENDIDO ME TERMINAN SERMONEANDO DEL POR QUE NO DEBO CASARME A MI EDAD, YA TE IMAGINARAS, “QUE HACES NIÑA BUSCANDO UN BABYDOLL”. ES MI VIDA, ESTOY ENAMORADA Y LO MENOS QUE QUIERO ES QUE ME DEN CONCEJOS O CONVENCERME DE NO CASARME. BUENO DESPUES DE ACLARAR QUE NO DESEO COMENTARIOS DE MI BODA A LOS QUINCE PUES AYUDENME NO TENGO CASI PECHO Y SOY TALLA 0, ADEMAS DE SER BAJITA, QUE ME RECOMIENDAN PARA COMPRAR, ME GUSTARIA ALGO QUE ME QUEDE BIEN Y ME LUZCA, QUIERO COMO TODAS LAS NOVIAS UN DETALLE QUE RESALTE ESA NOCHE QUE QUEDARA PLASMADA EN MI CORAZON Y UNA LENCERIA LINDA ME AYUDARIA.
29 Julio 2008
20:23
EVELYN comentó:
POR CIERTO GRACIAS Y ESTA PADRE SU PAGINA
7 Septiembre 2008
13:08
carmen comentó:
Hola, estoy proxima a casarme y eh buscado prendas apropiadas para la noche de bodas pero en realidad no se k tipo de lenceria m kede bien, fisicamente soy alta mido 1.75cm soy delgada y con poco busto. Megustaria como a las demas chicas algo k impresione a mi pareja, algo sexy y almismo tiempo tiernon. agradeceria mucho tu respuesta espero se muy pronto.. Gracias.
11 Marzo 2009
3:00
carla comentó:
me gustan mucho la lenceria puesta, yo nunca se la kitaria de puesta porque las ace muy hermosas y guapas, ole.
6 Abril 2009
23:56
linda comentó:
Hola me encanta la lenceria fina pero quisiera mas informacion sobre el producto visitar la tienda o x medio d catalogo staria esperando su repuesta gracias
7 Abril 2009
9:21
Lucia comentó:
jejeje… siempre en las fotos salen chicas flacas pero que de las que son mas rellenitas y gorditas y desean igual ponerse ropa intima femenina sexy!
25 Junio 2009
22:20
geoka comentó:
Hola… quisiera saber como piçuedo encargar y comprar uno de sus modelos y cuanto tiempo tarda en llegar la entrega graciassss
5 Agosto 2009
11:48
norida comentó:
hola yo solo queria saber donde encuentro lenceria sexy para gorditas en colombia exactamente en cali
14 Febrero 2010
17:13
angel comentó:
me gusta mucho la lenceria, pero me da coraje no encontrar de mi talla soy gordita y los diseñadores no se preocupan o no se ocupan en tallas extras me gustaria tener unos bra y pantys coordinados y no encuentro.
14 Febrero 2010
17:16
angel comentó:
perdon no dije en donde vivo, soy de quintana roo mexico