Colección Velos 2007: San Patrick

La colección de velos 2007 de San Patrick luce espectacular, combina aplicaciones de bordados de flores en sus bordes, bordados coloridos y formas del tipo gitano.

Los velos son en su mayoría diseños largos acompañados con un sobre velo corto, algunos con más vuelos y exhuberancia que otros.

A continuación algunos de sus hermosos diseños:
 

Velo de Novia

 

Bello velo tipo gitano. El gorro es tejido en hilo con diseños de figuras geométricas y lleva por detrás el tul lleno de aplicaciones de perlitas miniatura o bolitas blancas.

 

Velo de Novia

 

Velo de tul que cae desde arriba del moño de la novia. Se ha colocado alto para que tenga una linda caída. Lleva los bordes con aplicaciones de bordado en flores y cuyos filos son troquelados de acuerdo a la figura. Es bastante exuberante y llamativo.

 

Velo de Novia

 

Otro velo tipo gitano, pero el gorro que se coloca en la cabeza esta hecho de tul con bordado de florcitas entrelazadas, lleva por detrás el tul hasta el piso con algunas flores salpicadas. 

 

Velo de Novia

 

Velo bastante moderno por la aplicación del unas rosas en color que se lucen en la parte delantera del velo de la novia. El velo lleva unos filos con bolitas del mismo color de las rosas. Además se puede observar que es suficientemente ancho para crear volúmen y movimiento necesario para la caída.

 

Velo de Novia

 

Velo gitano también de tul, con otros diseños para el gorro y con el tul lleno de perlitas para la parte de la espalda de la novia.

Si quieres ver toda su colección y donde adquirirlos revisa por favor su página web San Patrick

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Wedding Friday: Pretty Little Veils and Hair Accessories Part I |
    20 julio 2012

    […] webdelanovia.com via EightTree on […]

  • Melissa
    1 junio 2007

    Hola
    Yo creo que la edad no tiene que ver con le uso del velo. Es más, este tipo de velo tipo gitana es bastante asentador y hace lucir a la mujer hasta más sensual. Si tienes una cara delgada y buenas facciones no le veo inconveniente. No se como será el vestido pero trata que el vestido no sea muy pomposo.
    Suerte.

  • todas la mantillas estan bellas
    1 junio 2007

    yo se que usted tienen tod la esperiencia en este ambito.
    los felicito

  • todas la mantillas estan bellas
    1 junio 2007

    Quisiera pedir un consejo, tengo 40 años, me voy a casar, si me queda aún el velo tipo gitana.
    Tengo 11 años de estar casada por lo civil. Me gusta ese tipo de velo, sólo que tengo miedo de hacer el ridiculo.

Anuncios


Visítanos en