Complementos para una boda

La famosa tienda de sombreros “La Pajarita” ubicada en Alicante, desde hace 74 años, viene aconsejando a las mujeres a elegir los más bellos complementos para las ocasiones más especiales.

Sombrería La Pajarita

Esta firma, asegura que la ilusión de todas las mujeres es poder llevar una pamela en una boda, reservando los colores claros para la novia.

La Pajarita recomienda para la actualidad las tonalidades como los fucsias, humo, azul azafata, morado, degradados y los colores base, asi mismo, en cuanto a los tejidos más usados, menciona a la rafia, el sinaí, las mallas, las crines y los velos. Respecto a los adornos se siguen usando elementos clásicos, como flores y plumas.

Complemento para boda La Pajarita

Si eres una invitada a una boda esta tienda tiene muchas opciones para lucir un lindo accesorio que complemente tu vestido.

Tocado de novia La Pajarita

Si eres novia, también poseen una amplia gama de tocados, con diseños exclusivos y elegantes. Visita su página web La Pajarita

Fuente y foto : 20 minutos.es, La Pajarita

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • mary
    12 enero 2008

    HOLA LES VOY A DAR UN CONSEJO; HOY AUN HAY MUCHA DESCONFIANZA DE COMPRAR POR INTERENT,Y LE VOY A ESPLICAR LO QUE DEBEN HACER PARA QUE NO LAS ENGAÑEN.
    1º PIDAN LA DIRECCION,TELEFONO,NOMBRE.
    2º CUANDO SE LO HAYAN ENVIADO LES VUELVEN A PEDIR EL D.N.I. Y ASI VERAN EN EL D.N.I QUE LES DICE LA VERDAD,PERO NUNCA PIDAN EL D.N.I. ANTES.
    LES ENVIO UNA PAGINA PARA QUE PUEDAN VER LOS VELOS Y MANTILLAS TAN ECONOMICAS,TODO PARA NOVIAS.
    UN SALUDITO Y SUERTE A TODAS
    MARY

    http://picasaweb.google.com/andaluza39

Anuncios


Visítanos en