Deja huella

Las alianzas, en una boda, son un elemento clave y protagonista, por ello deben estar muy bien elegidas, ya que es el elemento simbolizante del amor entre tu pareja y tú, para el resto de vuestra vida juntos. Hay muchas opciones posibles, pero he encontrado una que me ha parecido de lo más original, nada de grabar la fecha de la boda, o vuestros nombres, no, se trata de grabar vuestras huellas dáctilares en el interior del anillo. Me parece una forma muy divertida y totalmente personal. ¿Qué os parece?

Aros de Boda

Se llaman Fingerprint Wedding Bands y son creadas por un joyero y artista londinense llamado Andrew English. Su tienda está situada en la Clerkenwell Green Association.

Están disponibles en oro blanco, amarillo y platino. Su precio no está determinado, ya que se trata de una pieza personalizada y a medida. Si estás interesado en estas originales alianzas deberás contactar con el joyero mediante el formulario de contacto o el e-mail que aparecen en su página web.

 

Alianzas

Personalmente, si tuviese boda a la vista, estas alianzas me parecerían una opción a tener en consideración, ya que me gustan los anillos muy sencillos pero originales, y en originalidad, por ahora, de todo lo que he podido ver, ganan estos.

Fuente: Sí, lo sé

Sitio Oficial: Andrew English

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • emilia
    23 diciembre 2007

    Hola, me han encantado las alianzas personalizadas pero no puedo ponerme en contacto con la tienda londinense. Alguien sabe si las venden en España?Alguien las ha comprado?? Muchas gracias, necesito saberlo!!! Saludos.

Anuncios


Visítanos en