Detalles para una novia estilo años 20

La tendencia vintage está presente en todo: Moda, decoración, música, etc. El gusto por volver al pasado cada día gana una mayor cantidad de seguidores. El mundo de las novias no podía pasar por alto está corrientes, así que en la actualidad nos encontramos con vestidos y complementos de estilo vintage.

Las novias se identifican con una imagen romántica y entrañable, y que mejor que lo vintage para lograrla. En esta ocasión te presentamos ideas inspiradas en los años 20, una década que revolucionó el mundo, y en la que la mujer empezó a tener un papel verdaderamente importante en la sociedad.

Los característicos vestidos de los años 20 (aquellos que identificamos con el charlestone), eran de talle bajo y solían incluir un fajín con detalles bordados en tonos plata antigua. Para una versión más actual puedes adaptarlos a tu vestido de novia.

accesorio de novia

Si te casa en invierno, puedes elegir unos zapatos estilo botín como los de la imagen. Estos aportarán un toque diferente y “chic” a un vestido de novia tradicional.

accesorio de novia

Definitivamente hay que ser muy arriesgada y tener un estilo muy propio para decantarse por un tocado tipo turbante. Este modelo se aconseja para mujeres delgadas, de rostro ovalado.

accesorio de novia

Pero si eres una novia clásica, un broche de pedrería en el pelo no puede faltar como parte del peinado. Ya sea en un semi-recogido un recogido o para fijar el velo.

accesorio de novia

Los complementos en oro blanco y brillantes o strass son la característica de las joyas de una novia estilo años 20. Unos discretos y elegantes pendientes pueden ser el único adorno para tu rostro.

accesorio de novia

Si quieres ser una novia de estilo vintage de principios del siglo pasado, ten presente que los vestidos que caracterizaban a esos años eran largos y de corte recto. Es por ello que resultan ideales para una novia sobria y moderna a la vez.

accesorio de novia

Imágenes: Telva

Tags Blogalaxia: Novia, Complementos, Años 20, Vintage, Vestidos de novia

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en