El cojín de las alianzas

Muchos son los detalles que debemos tener en cuenta al momento de planificar una boda, hay que recordar que todos estarán al pendiente de cada detalle y de cada cosa. Uno de los detalles que no se deben dejar de lado es la almohada o cojín para las alianzas. Algunas bodas acostumbran que la entrada de novia a la iglesia lo hacen en compañía de una niña o niño que llevan un cojín de alianzas en brazos. Son dos momentos en los que se muestra este detalle, al inicio, y al momento de entregar la alianzas para el momento del intercambio. Existen muchos modelos, infinidad de formas, colores, tamaños, todo depende de cómo es que se quiere mostrar.

almohada-alianzas1

Para los novios a los que les gusta las cosas tradicionales y sencillas, pueden escoger un sencillo pero elegante modelo en blanco, color que resalta el color dorado de los anillos.  En este modelo, las cintas de gasa y las perlas son las que adornan el cojín, otorgando un estilo muy delicado pero muy elegante para las alianzas.

almohada-alianzas3

Para los más románticos, este modelo con el bordado de flores es ideal, el blanco resalta el color rosa de las flores, haciendo de un modelo muy romántico y encantador que acompañará el significado tan importante del intercambio de aros.

almohada-alianzas2

Como hay para todos los gustos, para aquellos que quieren dejar de lado lo tradicional y hacer un cambio total, pueden utilizar este cojín en color negro, que hará que los aros, sean dorados o plateados, resalten su belleza y brillantez natural.

almohada-alianzas4

Para los novios que buscan un estilo fresco y juvenil, pueden utilizar este tipo de colores muy llamativos, como el turquezsa, rosado fuerte, distintos tonos de verde, son colores muy vivos que hará lucir espectaculares a los aros de matrimonio.

almohada-alianzas5

Para los que quieren usar el color de moda, el morado, pueden optar por este modelo muy elegante, dentro de la flor es donde se atan las alianzas para su entrada triunfal.

almohada-alianzas6

Un modelo mas sencillo, pero igual de elegante hecho con cintas de color morado, en el centro un adorno de piedrecillas brillantes, le dan un toque de luz al cojín.

Como pueden ver, así como estos, hay muchos modelos mas, no solo cuadrados, sino redondos, en forma de corazón, el único límite es la imaginación de los novios. Cabe resaltar, que es importamte que el cojín vaya acorde con los colores de toda la decoración utilizada o de toda la temática utilizada, no sólo durante la ceremonia, ya sea civil, religiosa o ambas, sino la utilizada en la recepción, de manera que haya una unidad de color y un estilo único que los haga disfrutar al máximo los momentos románticos de su matrimonio.

Imágenes; photobucket.com, etsy.com, dazzlingdecorhire.com.au, pinkfrosting.com.au, etsy.com, bigfatcake.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en