Elige el bolso perfecto para ir a una boda

Te invitaron a una boda este fin de semana, estás emocionadísima porque una de tus mejores amigas se casa, y conseguiste el vestido desde hace un mes, los zapatos más lindos que pudiste encontrar y ya tienes reservada tu cita para el maquillaje. Bien, llegó el día del matrimonio, ya estás casi lista a punto de salir, y de pronto de preguntas ¿Dónde llevaré mi celular, mi billetera, mi maquillaje de urgencia? ¡No!, te olvidaste de uno de los accesorios más importantes.

Para que no te pase esto, hemos preparado para ti cuáles son los tipos de bolsos que puedes llevar a una boda y algunos tips que te ayudarán al momento de comprarlo.

 

El clutch:

El  Clutch se trata de los bolsos pequeños, que se caracterízan por ser rígidos, como tipo una caja o cofre. Es muy usual llevar este tipo de bolso a una boda, eso sí, tienes que tener cuidado porque hay muchos clutch que son playeros e informales. Ten en cuenta, que el bolso sea elegante y combine con otros complementos o con los colores de tu vestido.

Bolso tipo sobre:

Este bolso se caracteriza por ser plano y de forma similar a un sobre, tiene un cierre central en forma triangular. Este tipo de bolso es un poco más grande, aunque solo es ideal para llevar cosas que no tengan mucho volumen, ya que sino se verá abultado.

Bolso baguette:

Su forma es como de un pan tipo baguette, como su nombre lo indica. Es alargado y medio rectangular, algunos tienen asa para colgarlo en el hombro, pero lo ideal es llevarlo bajo el brazo, ya que te brindará más estilo y glamour.

Tips para elegir el bolso perfecto para ir a una boda:

  • Si tu look es oscuro o con colores planos, elige un bolso que resalte con colores alegres o brillos.
  • Si tu vestido tiene estampados, lo mejor será elegir un bolso sobrio, que no llame mucho la atención.
  • No es necesario que tu bolso combine con tus zapatos, hay ocasiones donde se ve muy bonito cuando no cumple esta regla.
  • Si irás a una boda de noche, una excelente opción es que tu bolso sea de materiales metalizados. Puede ser lentejuelas o tejidos con brillos.
  • Por el contrario, si la boda se realizará en el día, opta un bolso sin brillos y discreto.
  • Evita llevar muchos elementos en tu bolso, una barra de labios, tu celular y tus llaves son suficientes.

Imágenes: bezzia, comocombinar, comocombinar2, expofashionmagazine, loscomplementosdemaria, valenzuelaatelier

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en