Estilos de tocados 2013: ¡Luce increíble el día de tu boda!

¿Se acerca el gran día? Ultimar detalles puede ser una tarea muy estresante, por eso en este post te daremos algunas excelentes ideas de tocados para el día de tu boda, estilos y modelos que traerá este 2013.

Tocados con flores ¡Para un boda al aire libre!

Las bodas al aire libre están muy de moda, sobre todo en la época de verano-primavera, si has optado por una locación similar, entonces todo tu atuendo debe ser especial. En esta parte del post, te presentaré algunos tocados perfectos para exteriores ¡Tocados con flores!

Tocado con flores ¡Me encanta!

El tocado con flores se ha convertido en el favorito de muchas, pues te dan un aspecto muy femenino y original. Generalmente la misma empresa que te va a hacer el bouquet puede hacer también el tocado.

Escoge las flores adecuadas

Generalmente las novias utilizan el mismo color del vestido para las flores del tocado, sin embargo la tendencia indica que si llevas un vestido blanco/crema puedes llevar un bouquete de flores de colores como las del tocado ¡Lo recomiendo!

Tocado con flores para una boda al aire libre

El tocado flores puede ir acompañado de un peinado simple, definitivamente no requiere de un peinado sofisticado y no corresponde a una boda “elegante”, todo lo contrario, una ceremonia sencilla, al exterior, romántica y en contacto con la naturaleza.

Tocados sofisticados para una ceremonia nocturna

Si realizarás una ceremonia nocturna, definitivamente necesitarás algo mucho más elegante. Por ejemplo tocados con lentejuelas o gemas, algo que resalte tu atuendo. Te daré algunas buenas opciones:

Tocado con strass ¡Me encanta!

El 2013 llegará con varios modelos de tocado con strass, perfecto para una ceremonia nocturna. Como puedes apreciar, es un detalle muy delicado que realzará tu atuendo. Con la ayuda de este accesorio, ya no necesitarás de ninguna gran joya.

Tocado con perlas para una boda nocturna

Este tocado queda muy bien en un peinado con cabello suelto y también con un moño. Las perlas del tocado ayudarán a realzar el peinado y no será necesario el uso de más joyas. Recuerda tener en cuenta el estilo de tu vestido ¡Es muy importante!

Tocados tipo pañoleta para matrimonio

Puedes optar, de igual manera por un tocado estilo pañoleta que cuenta con un bordado de piedras brillantes, lo cual le da el toque elegante que estás buscando. Tienes que tener en cuenta que no a todas les queda bien una pañoleta, así que toma en cuenta todos los detalles.

Tocados estilo vincha ¡Original!

Para el 2013 los tocados estilo vincha, serán los más utilizados por las novias, ya que son prácticos y cuentas con miles de diseños disponibles. Además puedes utilizarlo de distintas maneras: En la frente, a la mitad del cabello, etc. ¿Te animas a usarlo?

Vincha dorada estilo vintage para matrimonio

Si tienes el cabello corto un tocado estilo vincha, te acomodaría perfecto, ya que son pocos los peinados que te puedes hacer y tener un accesorio, definitivamente le daría un toque elegante. Te recomiendo escoger uno con brillos para resaltar tu atuendo.

Tocado azul para matrimonio

Para el día de tu matrimonio, tienes que conseguir algo azul, algo viejo y algo nuevo, pues aquí tienes tu detalle azul. A mi me encanta el azul, así que este tocado es mi favorito ¡Te lo recomiendo!

Tocado blanco para matrimonio

Te dejo otros modelos de tocados que me encantaron, ya que el tocado puede ser el detalle que estás buscando para llevar el atuendo perfecto. Te deseo mucha suerte en el día de tu boda y te deseo un mundo de felicidad en compañía de tu ser amado.

Imágenes: Fashionizers, Discusionez, Victoriamaryvintage, Etsy, Boza, Onewedding, Asianweddingideas.blogspot, Chicweddinghairstyles, Onewed,

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Anuncios


Visítanos en