Inolvidable Colección – IANKA-NOVIAS

El sutil y delicado encanto de las damas vestidas de blanco, enfundadas en encajes y organza,  perfumadas por el aroma fresco de las flores del ramo y una dulce y cálida brisa de felicidad que emana, son la inspiración de la nueva colección de novias INOLVIDABLE de Ianka by Giancarlo Miranda.

Reminiscencias clásicas de los años 20 y el romanticismo del art nouveau de finales de siglo XIX, una fusión de estilos que conjugan a la perfección con la joyería contemporánea y el delicado y preciso trabajo de la filigrana (técnica ancestral del norte del Perú), dan como resultado una maravillosa selección de finas y elegantes piezas que te acompañarán en ese día tan especial.

La inspiración de la Colección Inolvidable son las zarinas, emperatrices y princesas de Europa del Este del siglo XVII. El lujo, la belleza de sus atuendos y sus joyas son las referencias en cada uno de nuestros diseños, lo cual crea una colección real, digna de una verdadera princesa.

Los materiales usados en la colección son: Plata pura (1000 peruana de la mejor selección), cristales Swarovski, variedad de gemas y zircones de diversas partes del mundo.

La paleta de colores utilizada: Plata, dorado (plata bañada en oro de 24 kilates), cristal en diversas tonalidades.
 
A continuación algunas muestras de su colección de novias INOLVIDABLE:

 

Colección Inolvidable Ianka Novias

 

Fabulosas y fascinantes tiaras trabajadas en plata peruana 950.

 

Colección Inolvidable Ianka Novias

 

Majuestuosa y elegante peineta, acompañada de delicados aretes estilo chandeliers, ambos trabajados en filigrana de pura palta peruana y cristales Swarovski. 

 

Colección Inolvidable Ianka Novias

 

Divinos y finos aretes trabajados en la técnica de filigrana en plata peruana 950, con doble baño de oro de 24 kilates y lleva aplicación de circones. Observamos una hermosa pulsera trabajada 100% a mano, en esferas de cristal Swarovski, perlas del río y cristal de roca en plata peruana 950.

 

Colección Inolvidable Ianka Novias

 

Romántico e impresionante collar y aretes fabricados a mano bajo la técnica de filigrana con hilos de plata peruana pura, con variedad de formas y tamaños de cristales Swarovski.

Si te gustaron las joyas de Ianka by Giancarlo Miranda puedes comunicarte con ellos en:

Teléfonos : 9404*2343, 2637897, 9791-5235

E-mail: info@iankajoyas.com

Web : Ianka Joyas

Agradecemos la colaboración de Giancarlo Miranda.

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en