Lindos vestidos de ceremonia para niñas

Muchas novias o madres de las novias no tienen idea de como vestir a sus hermanas o hijas para ese día tan especial. Algunas alternativas nos ofrece la tienda Barcarola moda infantil en España y La bube.

Algunos de sus lindos diseños para las bellas niñas los describimos a continuación:

Vestido de ceremonia

 

Vestidos compuestas por una combinación de telas estampadas, a blanco con bolitas doradas y verde con flores rosas. Lleva un coqueto cuello alto de bobos de tul, que se repiten en las manguitas tres cuartos. Para hacer aún más delicado el vestido se ha colocado un gran lazo rosa pálido definiendo el corte imperio del vestido.

 

Vestido de ceremonia

 

Vestido de ceremonia para una boda en época de otoño. Lleva un talle de cuello alto en tela crepe con mangas tres cuartos. La faldita es larga con bastante vuelo interior. Lleva un chal al cuello y una cinta tipo fajín que por detrás termina en un hermoso laso, ambas prendas de color verde botella tornasolado.

 

Vestido de ceremonia

 

Bello vestido de ceremonia para una niña coqueta y traviesa, es de color rojo, con cuello redondo y manguitas cero. Lleva un lindo fajín color verde botella tornasolado con unas aplicaciones de flores hacia un lado. La falda esta compuesta de capas ondeadas una tras otras en tres a cuatro tiempos.

 

Vestido de ceremonia

 

Para las niñas más grandes, aquí tienes unos vestidos largos en color perla, los talles son casi iguales con cuello redondo alto, uno de ellos lleva manguitas cortas y el otro manguitas cero. El vestido de la izquierda tiene la falda con estampado de rayas horizontales y el ofro lleva capas iguales plisadas, ambas faldas tienen un gran volumen.

 

Vestido de ceremonia

 

Vestido de ceremonia para niña color amarilla ocre, lleva un talle de cuello redondo y manguita cero. Un fajín color marrón combinado con el amarillo ocre, en donde se ha puesto unas florcitas blancas para adornar el vestido. La falda es con algunos pliegues, vaporosa hasta el piso.

 

Vestido de ceremonia

 

Vestido de ceremonia para una bebé, puede ser como para una niña de casi un año. Lleva un cuello de bobos en encaje precioso. Un fajín plisado horizontalmente y luego la falda esta compuesta de capas de tul sobresaliente pegado de distintas formas, creando mucho movimiento.

 

Vestido de ceremonia

 

Vestido de ceremonia para niña ideal para una boda informal en la playa, es del tipo marinero, muy elegante y divertido.

Revisa las páginas web antes citadas de donde obtuvimos estas imágenes y encontrarás más modelos.

Fotos: Barcarola moda infantil, La bube.

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

208 Comentarios Dejar un comentario ›

  • s0l
    30 septiembre 2012

    me encantan los vestidos de niña

  • ceremonias
    27 septiembre 2011

    hola. me intereza ver fotos de variedad de diseños y combinacion de colores de vestidos de xv boda, y vestidos de gala niñas adolecentes gracias,

  • ceremonias
    27 septiembre 2011

    hola. quiero ver variedad de diseós, gracias

    • Manrio
      28 septiembre 2011

      Hola ceremonias, en mujeractiva.com no vendemos ninguno de los productos que aparecen en nuestros artículos, sino que somos más una guía que te ayudará a inspirarte. Si deseas adquirirlos y no los encuentras en los links dentro del artículo, puedes consultar con los proveedores de tu ciudad. ¡Muchas gracias por escribirnos!

  • ceremonias
    27 septiembre 2011

    hola, me gustan los diseños, pero me gustaria ver variedad de modas de vestidos de gala largos y cortos para niñas de 12 años pero en fotos no videos y combinacion de colores, gracias

  • Manrio
    24 mayo 2011

    Hola, moda. Bien dicen que de gustos y colores no han escrito los autores. Seguro que a algunas chicas les interesará ¡Saludos!

  • moda
    23 mayo 2011

    la moda ba con migo pero esto no

Anuncios


Visítanos en