Modelos de Aros de Matrimonio

Una elección importante son los aros de matrimonio o alianzas, tema en el cual deben ponerse de acuerdo cada pareja, tanto en el grosor como en el modelo. Un punto importante muchas veces para la novia es que éste debe hacer juego con el anillo de compromiso, ya que la costumbre es usar ambos anillos juntos.

En la actualidad se comercializan una gran variedad de modelos, así como de distintos precios, desde los más clásicos y convencionales hasta los más sofisticados.

La recomendación es que no te apresures en comprar los primeros aros de matrimonio que encuentres, busca varias opciones y decide con tu pareja con tranquilidad, recuerda que el mismo será llevado en tu mano toda la vida.

Si te decides por contratar a una joyería para que te los elabore, ésta confección en promedio no toma más de 10 días hábiles en joyerías o tiendas en temporada de normal movimiento, por lo que más o menos deberías cerrar este tema con unos dos meses de anticipación para evitar inconvenientes. Pero, si algunos de los novios está bajando de peso, un mes de anticipación podría ser el mejor aliado, puesto que podría quedarle flojo si lo hacen con mucha anticipación.

Actualmente están muy de moda que las parejas escojan los aros llamados “anatómicos”, los cuales son característicos por su curvatura interior, que permite que éstos sean más cómodos, en especial para el sexo masculino que no acostumbra a llevar anillos y quizás sea la primera vez que se ponga uno y para siempre. Otra categoría de aros de matrimonio bastante solicitada son los llamados “antiestrés”, compuesto por dos círculos interiores, permitiendo que la persona juegue fácilmente con el mismo (se lo saque y vuelva a poner).

A continuación algunos hermosos modelos de aros de matrimonio:

Aros de matrimonio
Aros de matrimonio
Aros de matrimonio
Aros de matrimonio
Aros de matrimonio
Aros de matrimonio
Aros de matrimonio

Fotos: Hstern.com.br, Preciousplatinum.com.

Tags Blogalaxia: , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en