Moños de Pasarela

Si estas pensando en llevar un moño para tu boda, te aconsejamos revises algunos moños muy sencillos que han sido parte de la Pasarela Gaudí 2007. Esperamos te gusten las siguientes alternativas de moños de novia:

 

Peinados de Novia Ana Torres

 

Peinado lucido por la modelo que usó un vestido de novia de Ana Torres. Como pueden observar es bastante fresco, lleva un recogido que no es tirante más bien ligero. Se aprecia una tiara que esta compuesta de semicírculos. Además como complemento lleva unos pendiente largos que caen perfectos de tener un largo cuello y un bello escote.

 

Peinados Agata Ruiz de la Prada

 

Moño de Novia que acompañó el vestido de novia de Agata Ruiz de la Prada. Es bastante alto y lleva como adorno unas flores hacia los lados. El alto moño alarga el rostro de la novia. Es un peinado bastante juvenil y divertido, no apto para novias conservadoras. 

 

Peinado de Novias Pronovias

 

Moño de novias que acompañó un diseño de vestido de novia de Pronovias. Es un peinado sencillo, en donde el cabello es todo tirado para atrás, bastante tirante por lo que el cabello debe ser lacio. Por detrás el moño se enrolla como una especie de cono.

 

Peinado de Novias Pepe Botlla

 

Moño de novia estilo tradicional, que acompañó el modelo de vestido de novia de Pepe Botella. Lleva una raya en medio con todo el cabello tirado para atrás. Tiene un adorno extravagante compuesto por un gran tocado de flores. Los pendientes que luce la novia son pequeños, para no desmerecer el tocado.

 

Peinado de Novia Jose Luis Novias

 

Moño de novia que acompañó el vestido de novia de José Luis Novias. Lleva el cabello recogido pero no muy tirante. El moño es alto y abierto como un abanico. Lleva ganchos de piedras hacia los lados. Luce unos pendientes cortos. Ideal para una novia joven que gusta por peinados poco elaborados.

 

Peinado de Novia Jose Luis Novias

 

Esta es la parte trasera del peinado anterior. Lo interesante del moño alto es que deja lucir el gran escote del diseño del vestido de novia por la espalda.

 

Peinado de Novia Charo Peres

 

Peinado de novia que lució la modelo que presentó un diseño de vestido de novia de Charo Peres. Es un peinado bastante moderno, con todo el cabello llevado hacia arriba y adornado por una cinta blanca cuyo lazo se colocó en la parte trasera de la cabeza. El cabello luce como esponjoso y bastante parejo. Es ideal para un rostro fino y que quiere lucir un gran escote.

Foto: Todo Boda

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Iveth
    12 mayo 2010

    Hola! me caso en julio y aun no se que peinado llevar, mi vestido es straple con algo de pedreria. El peinado se me antoja algo semi recogido ondulado con alguna tiaria de las de moda como tipo diadema.. me podrías dar algunas opciones?? y también que tipo de accesorios me quedan, que combinen con el vestido y peinado. gracias!!

  • encarni
    29 junio 2009

    necesito peinado para mi boda por lo civil tengo el pelo por encima de los hombros y a capas GRACIAS

  • carlos
    2 enero 2009

    esta bueno

  • nuria
    11 diciembre 2008

    Hola, tengo la cara redondita, soy de piel clara y ojos azules, que tipo de semi recogido me iria bien? o deberia dejarme todo el cabello en un recojido tipo moño?

  • ximena
    5 noviembre 2007

    fabulosos

  • beatriz
    19 agosto 2007

    quisiera saber que moño me quedaria a mi tengo una cara figa y los ojos verde tengo una carita dibina que moño me pegaria

Anuncios


Visítanos en