Novias que gustan de las flores

NoviaLas flores son uno de los elementos preferidos por las novias para decorar una ceremonia nupcial. La elección de las mismas variará dependiendo del estilo y gusto de la pareja, sin embargo, el común denominador para su selección está bajo la decisión de la novia.

Aquellas novias que soñaron con una boda llena de hermosas flores, deberán tener en cuenta muchos factores, ya que lo ideal es lograr una decoración integral del evento; esto quiere decir que debes tratar de seleccionar una empresa que presente la mejor opción o propuesta para la decoración de la iglesia, salón, recepción, automóvil, bouquet y hasta para la torta del matrimonio.

Las flores son un clásico para estos eventos, por tanto no pasan de moda, y te aseguramos que una buena combinación de estas bellezas naturales, crearán ambientes hermosos, distinguidos, acogedores y de mucha energía positiva para el inicio de la nueva etapa.

Si te haz decido por decorar tu gran día con miles flores, te damos a continuación algunos consejos básicos:

  • Recuerda preguntar en la iglesia que te casará en que parte se permite la decoración con flores, muchas se restringen a un tipo de elementos en especial y a ciertos lugares.
  • Revisa tu presupuesto para este fin, puesto que hay gran variedad de flores, nacionales como importadas, y su costo puede ser elevado, dependerá de la estación y del tipo de flores que oferten en tu país.
  • Iglesia con floresDebes recordar que la empresa encargada debe asegurarte frescura de las flores, por lo que no olvides coordinar con ellos las mejores horas para el inicio de la decoración.
  • Es importante agendar con el encargado de esta especialidad una visita a los ambientes que se utilizarán para la boda: iglesia, salón de saludos, recepción, etc.
  • Si el estilo de la iglesia es antiguo con influencia barroca por el ejemplo, lo ideal es usar flores de tonos fuertes para dar mayor iluminación al lugar, ya que suelen ser espacios oscuros. Sin embargo, si será en una estructura moderna, lo más adecuado será utilizar flores blancas o amarillas. La realidad es que los colores que elijan dependerán de tu presencia y estilo: puedes apostar por un evento clásico, innovador o exótico.
  • Adornar las bancas del pasillo central y los pórticos de la iglesia, crea un hermoso ambiente mágico para la ceremonia. Puedes usar listones de cintas blancas o tul.
  • No olvides que la decoración también es importante para la pista de baile, entrada y salida de la recepción, servicios higiénicos, pasillos, no hay límites.
  • Puedes acompañar a las flores con otros elementos que pueden iluminarlas y darles mayor protagonismo como: candelabros, techos de luces, mini jardines, lámparas, cristales, etc.
  • La decoración floral puede ir hasta en la decoración del buffet, se verán hermosas, además de colocar flores naturales, también pueden utilizarse flores hechas de los propios alimentos, con cáscaras de tomate, naranjas, etc.
  • Si gustas puedes llevar un tocado de flores naturales, el cual debe estar en perfecta combinación con el bouquet.Salón con flores
  • Ten en cuenta la altura de los centros de mesa, ya que éstos deben permitir que los invitados de la mesa se vean entre sí. La tendencia de los centros de mesas es la utilización de bases altas.
  • Para decorar tu automóvil, usa las puertas por la parte exterior para colocar un pequeño ramo y el arreglo principal se debe colocar en la parte posterior interior del auto.
  • Recuerda que las flores deben estar para cuando el fotógrafo llegue a realizar las tomas de la casa de la novia, coordina las hora de decoración de la casa y recepción.

Tags Blogalaxia: , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • diana
    30 junio 2009

    quisiera que me mendaran algunas propuestas para el arreglo de la iglesia, la iglesia donde me casare es antigua y quiero que se vea elegante que mi boda sea inolvidable

Anuncios


Visítanos en