Recuerdos de boda hechos en canela

Los materiales que se pueden utilizar para la elaboración de recuerdos para un shower o un brunch son infinitos y dependerán por supuesto de la economía, creatividad y nivel de innovación que posean los novios.

Los recuerdos hechos en canela, además de ser exóticos y delicados, también son económicos y poseen un perfume único que le dará un toque especial y romántico a tu shower.

Aquí les presentamos algunos lindos modelos que podrán utilizarse tanto en la ceremonia religiosa como en el brunch o shower. Se acompañan con pequeños letreritos (adheridos al recuerdo), hechos en fino papel con el nombre de la novia y la fecha del evento.

 

recuerdos de canela

 

Original cruz hecha de varas de canela, unidas delicadamente por una soguilla y adornada con flores secas en colores trigo y blanco. En el extremo superior posee una pequeña orejilla de cinta satinada delgada.

 

recuerdos de canela

 

Dos varas de canela unidas por soguilla adornada con dos rosas amarillas y flores secas en colores trigo, verde y blanco, adornado con lazo en cinta de gasa verde.

 

recuerdos de canela

 

Hermoso recuerdo hecho en canela gruesa con soguilla deshilachada amarrada al centro formando un lazo mediano y adornado con flores secas en color rosado pastel y blanco.

 

recuerdos de canela

 

Canela semi gruesa con soguilla amarrada al centro y deshilachada a los lados. Está adornada con flores secas en colores verde limón, melón y blanco.  

 

recuerdos de canela

 

Vara de canela gruesa amarrada al centro con blonda en color beige, acompañada en cinta satinada delgada también en color beige y flores secas.

 

recuerdos de canela

 

Recuerdo compuesto por 2 varas delgadas de canela unidas con soguilla, finamente decorado con una rosa roja y pequeñas flores de color blanco y ramas verdes.

No olvides que existen mil y un modelos distintos de recuerdos, desde modelos muy elaborados hasta modelos simples y económicos que pueden ser hechos hasta por ti misma, sólo necesitas un poco de creatividad y el deseo de tener una boda muy especial. Suerte!

Fotos: Cristell, Meicy.

Tags:  , , , , , .

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • elizabeth
    12 octubre 2009

    mi matrimonio es el 28 de noviembre del presente año estoy super entusiasmada en hacer estos recuerdos de canela.a mis invitados les van a encantar sobre todo si estan hecho por las manos de una novia.

  • elizabeth
    12 octubre 2009

    me encanta la idea de hacer estos recuerdos de canela para mi matrimonio lo encuentro super original , natural,delicado,perfumado economico. que quieren que le diga estan suuuuper novedosos.

  • karina Galvez
    5 mayo 2009

    pueden mandar ideas de recuerdo de boda para obsequiar hecho con la flores llamada cala y canela a la vez

  • myriam garcia
    19 junio 2008

    me pueden mandar ideas de recuerdos de boda para obsequiar a mis invitados gracias.

    se los agradecere a la brevedad me URGE ES ENB 1 DIAS MI BODA Y NO SE QUE HACER

    GRACIAS MYRIAM

Anuncios


Visítanos en