Tocados de novia: Rosa Clará

La gran diseñadora Rosa Clará en su colección 2008 nos presenta una linda gama de tocados de novia con diferentes texturas y acabados e inspirados en joyas antiguas. Tocados bastante creativos y modernos, ideal para novias jóvenes que han decidido llevar un moño para el gran día.

Si eres una de ellas, te aconsejamos que revises sus modelos de tocados, quizá alguno vaya con tu estilo.

 

Tocado Rosa Clara

 

Tocado de novia compuesto de tiras puestas en forma de flor alrededor del moño de la novia. Le dan un aire fresco a la novia.

 

Tocado Rosa Clara

 

Tocado de novia compuesto de flores en stras con brillantes, puestos sobre el cabello recogido de la novia en forma salpicada pero guardando cierta uniformidad. Además puedes observar que lleva un velo que sobresale del moño bastante llamativo. 

 

Tocado Rosa Clara

 

 Tocado de novia compuesto de cintas satinada puesto de forma desordenada a manera de una gran lazo vaporoso.

 

Tocado Rosa Clara

 

Tocado de novia que adorna perfectamente el gran moño de la novia. Esta compuesto de tiras de metal con terminaciones en perlas, dando luminosidad al peinado de la novia.

 

Tocado Rosa Clara

 

Tocado de novia a manera de un pendiente. Lleva unas florcitas con una terminación de un brillante. Podría colgar de ambos lado del moño.

Si te gustaron estos tocados, puedes seguir revisando toda la colección en la página web de Rosa Clara, de donde nosotros obtuvimos estas imágenes.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • IVONE ARAZO
    1 agosto 2008

    Hola, quisiera hacer algo especial con mi cabello, pero tengo la dificultad de que es un poco largo, un poco más abajo de los hombros, pero es abundante y muy, muy crespo. Qué sugerencia pueden darme sobre si debo o no llevar tocado y de qué tipo?
    Gracias.

  • TANIA
    10 marzo 2008

    NEDESITO SABER DONDE PUEDO ENCONTRAS SU TIENDA ME AGRADO UNO DE SUS TOCADOS DE NOVIA

Anuncios


Visítanos en