Velo ó Mantilla

El velo y la mantilla siguen siendo uno de los complementos fetiches de las novias. En la actualidad son muchas las que optan por usar tiaras y tocados, pero el uso del velo y mantilla siempre lucirá elegante y fino.

El velo tradicional que cubría el rostro de la novia ha sido desplazado por aquellos novedosos velos que caen sutilmente sobre los hombros y la espalda, muchos de ellos con detalles bordados, blondas de encaje, puntillas, motivos florales, entre otros.

Las mantillas españolas siguen siendo de gran demanda por las novias y siempre son son asentadoras. Debes siempre tener en cuenta el tipo de vestido que llevas para no recargarlo mucho.

A continuación algunas fotografías de velos y mantillas:

 

Velo Martha Blanc

 

Velo largo de tul que cubre los hombros y lleva aplicaciones de flores bordadas. (Velo de Martha Blanc)

 

Velo Pronovias

 

Velo largo con puntos salpicados y pliegues en sus bordes. Es un estilo moderno y juvenil de Pronovias.

 

Velo Rosa Clara

 

Hermoso velo de tul de Rosa Clará, lleva encaje y que cae sutilmente sobre los hombros

 

Mantilla Victorio.jpg

 

Mantilla de Victorio & Lucchino corto colocado en forma de pañuelo.

 

Mantilla Rosa Clara

 

Encantadora mantilla de Rosa Clará de estilo medieval, colocada sobre la cabeza para caer por detrás. 

No te desesperes a la hora de elegir el velo o mantilla, recuerda que ambos son clásicos y seguirán vigentes por muchos años.

Fuente y fotos: Vogue.es

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

40 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Rosa
    25 febrero 2010

    Tengo tres hijos de una union libre y ahora me caso, quiero estar segura de usar velo o mantilla en mi boda, sera adecuado?

  • Liz Vélez
    27 enero 2010

    Hola, me caso en julio de este año, vi un vestido en una de las modistas que fui, de martha blanc. Supongo que era 2008, porque en la coleccion 2009 que esta en internet no lo encuentro. Quisiera saber donde puedo ver catalogos de 2008. Estaba publicado en la revista Sposabella. Muchisimas gracias

  • Monica
    15 noviembre 2009

    Hola me podrian ayudar vivo en Costa Rica y me mi Boda sera el 20 de Febrero del 2010, y necesito una Mantilla de Novia color Marfil larga,Favor si saben escriban a mi Correo, para saber cual es la manera mas rapida de obtenerla… Gracias

  • elisa huerta
    23 septiembre 2009

    felicidades a todas las novias, si desean velos mantilla yo te la puedo fabricar al gusto.excelentes precios.
    saludos elisa

  • Eddy Minerva
    24 agosto 2009

    Hola, los contacto desde caracas, Venezuela. Mi hija se casa en enero 20010 y sueña con un velo especial, largo, en color beigs o champan, con encaje y muy romático

  • ADRIANA
    23 agosto 2009

    Buenas dias: Quisiera que por favor me colaborarran, me voy a casar y quisiera para mi vestido usar una mantilla española, vivo en Bogotá Colombia y no se si aquì alla un almacen donde las vendan o como hago el pedido desde aqui para comprarla en Espñana. gracias por su respuesta.

  • ADRIANA
    19 agosto 2009

    Hola,
    Me caso en diciembre y quiero para mi boda llevar una mantilla española. Ustedes me podrian decir por favor donde la puedo comprar. Vivo en Bogota-Colombia. Muchas gracias.

  • Bolombolo
    6 julio 2009

    Buscamos y enviamos cualquier producto desde madrid a sudamérica. Lo que necesite, buscamos catálogos, tiendas, artículos disponibles a la brevedad.
    arkanogestion@gmail.com

  • yazmin
    26 junio 2009

    bueno yazmin yo te recomiendo que use velo lizo con algo de encaje en el borde ya que tu trabje tiene bastante adorno y quedes mas elegante gracias

  • mirna comentariao
    24 junio 2009

    LAS MANTILLAS LAS PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIER TIENDA DE NOVIAS O SINO BUSCA MANTILLAS POR INTERNET Y CONSIGUES VARIEDAD DE MANTILLAS BLANCA O NEGRA

Anuncios


Visítanos en