Velos de novia estilo vintage: ¡Clásicos y hermosos!

¿Se acerca el día soñado? Si no tienes aún todo preparado para tu atuendo, el día de tu boda, en este post te enseñaré los mejores diseños de velos de novia estilo vintage ¡Te encantarán!

Matrimonios estilo vintage

La moda es cíclica, no me canso de decirlo, por eso lo que antes estuvo de moda, regresa siempre y con fuerza. La tendencia vintage está en todos lados, en la moda, en las aplicaciones de celular y ¿Por qué no, en las bodas?

Estilo de velos vintage para el día de tu boda

Estilo de velos vintage para el día de tu boda

Si te gusta la moda retro, entonces este estilo es para ti, podrás vivir el día más especial de tu vida, rememorando la época clásica en donde los colores pasteles combinarán perfectamente con el amor que profesarás ese día. Si te consideras romántica y a la vez original, entonces debes tomar en cuenta los modelos de velos, que te mostraré a lo largo de este post.

Velos de colores: Moda vintage

¿Qué colores puedes utilizar en una boda vintage? Si estas aburrida de blanco, el perla y el champagne; puedes tomar en cuenta el color nude, que está tan de moda o los tonos pasteles, como el palo rosa, el color menta. ¿Piensas que son colores adecuados para un matrimonio? Todo depende de la organización, depende del local y de la hora del evento. En realidad todo vale, porque es tú día especial, lo que tú deses está bien.

Color rojo, rememorando la época clásica

Color rojo, rememorando la época clásica

Si piensas en la moda clásica de los años 40′s, se te vendrá a la cabeza los labios rojos y los peinados recogidos, por eso este primer diseño de velo es un tono burgundy. Este color, aunque te cueste trabajo creer, está de moda en las nuevas colecciones de vestidos de novia. En la actualidad, las novias ya no se conforman con el típico blanco ¡Arriésgate tú también!

Tocado color rojo estilo vintage

Tocado color rojo estilo vintage

Tenemos otro tocado de color rojo, pero este rojo es un tono más intenso. Definitivamente para novias más osadas, de todas maneras las redecillas son clásicas de un estilo vintage, ya que rememora las épocas clásicas ¡Una buena opción!

Color coral en el tocado estilo vintage

Color coral en el tocado estilo vintage

Tocado color coral, compatible con vestidos color nude, champagne, camello o negro. Me parece que sería el detalle perfecto para tener un resultado lindo en tu atuendo en este día especial. Recuerda que los bordados y los detalles son muy importantes.

Tocados vintage ¡Me encantan!

Los tocados describen perfectamente la moda vintage, ya sea las simples o las que muestran algún tipo de velo o redecilla. No creas que puedes llevarla solamente en tu boda religiosa, por el contrario puedes usarla también en una boda civil. Te dejo algunos interesantes modelos:

Tocado estilo vintage con redecilla

Tocado estilo vintage con redecilla

Velo estilo vintage con peinado recogido

Velo estilo vintage con peinado recogido

Como puedes apreciar, la elección del peinado es muy importante para el velo o el tocado estilo vintage. Si deseas un peinado con cabello suelto o recogido, de cualquiera de las dos maneras puedes utilizar un tocado vintage, aunque yo siempre recomiendo un peinado recogido ya que se aprecia mejor.

Velos de novia estilo vintage

Si te gustan el detalle del velo, a continuación te dejo algunos diseños encantadores estilo vintage. Las características son, detalles pequeños con algún arreglo florar a la altura de la cabeza y una redecilla que tapa la mirada de la novia. Clásico y romántico.

Velo estilo vintage para el día de tu boda

Velo estilo vintage para el día de tu boda

Lindos diseños de velos estilos vintage

Lindos diseños de velos estilos vintage

Espero que te anime a utilizar un diseño de velo o tocado vintage para el día de tu matrimonio ¡Atrévete a lucir hermosa y elegante!

Imágenes: Bridal, Craft Juice, Elizabeth, Esme, Etsy, Francis Design, Weddinglation

 

 

 

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Anuncios


Visítanos en