Velos de novia: mira las tendencias 2012 y elige el tuyo

Cuando eramos niñas soñábamos con el gran día, el día en que caminaríamos vestidas de blanco hacia el hombre de nuestras vidas. ¿Puedes volver a recordar esa imagen? Probablemente tu hermoso vestido de novia era acompañado de un velo, el cual te quitarías a la hora del gran beso.

Porque el velo o tocado de novia es importante en tu look de la que se va a casar. Yo diría que fundamental; por ello, a continuación, te presento las nuevas tendencias de velos en este 2012.

Velos y vestidos, cómo lograr la combinación perfecta

Aunque todavía no me caso, chicas, yo, como la mayoría de ustedes sueño con el gran día. Y  ni lo dudes que dedicaré un buen tiempo de mi vida, buscando el vestido perfecto… y el velo, por supuesto. Porque, definitivamente vernos increíble es importante, ya que solo tendremos una única boda. Además, admitámoslo, la novia es la gran estrella de los matrimonios. Y aunque sé que me voy a “psicosear” demasiado por tener el ajuar perfecto, hay que tomar en cuenta algunos tips para saber qué vestidos van mejor con un velo.

Te cuento que los especialistas aseguran que si vas a usar un velo largo, lo mejor es llevar un vestido sin tiras, ya que de esta manera puedes lucir tu cuello. Aunque esta regla no siempre se cumple, a mi me parece que es acertada.

Ojo con este dato: un velo largo sobrepasa los 25 cm, aunque también se ven bien los que llegan a la altura de la cintura, las tendencias indican que los bordados están de moda ¡Quedan hermosos!

Como te mencioné, el vestido sin mangas no es una regla inquebrantable, este vestido con bordados habla por si solo, se ve muy delicado. Debes tener cuidado de no sobrecargar tu vestido. Ten en cuento lo hermoso que se lucen los bordados y anímate.

Kate Middleton y Charlene Wittsotck son un excelente ejemplo de lo que estaba hablando. Los bordados jamás pasaran de moda, como podemos apreciar en el vestido de la esposa del Príncipe William , por otro lado la princesa de Mónaco apostó por un vestido de mangas caídas, de tal manera que su velo se aprecia mejor.

Drew Barrymore también escogió usar un velo el día de su boda, sin embargo ella no tuvo ningún inconveniente en usar un vestido con cuello alto. Aunque yo prefiero un vestido sin mangas, debo reconocer que de esta forma no se ve mal, por el contrario, se ve muy sofisticado.

Velos cortos y tocados

A mi me encantan los velos cortos, se pueden lucir mejor y hay tantos modelos que puedes jugar con varios estilos. Los tocados también están de moda, presta atención a las nuevas tendencias.

En mi opinión es mucho más sencillo combinar tu vestido con un velo corto, inclusive queda perfecto para la boda civil. En este caso la modelo ha acompañado el velo con un hermoso tocado, sencillo, del mismo color del vestido.

Si deseas puedes también, combinar el color de tu tocado con el de tu bouquet.

A mi me encanta este modelo, las nuevas tendencias indican que no te debes quedar solo en el blanco o el crema, si eres osada, está puede ser una buena opción para ti.

Yo creo que tienes muchas más opciones con los velos cortos que con los velos largos, aunque los largos son tradicionales, los cortos están acaparando la atención hoy en día.

Si te quedaste con la idea de los bordados pero creíste que era exclusividad para los velos largos, te equivocaste, aquí te muestro un modelo con un hermoso bordado ¿Te gusta más de esta manera? A mi me parece que se aprecia mejor.

Bordados de todo tipo ¿te gusta este modelo? A mi me encanta es original porque su caída es distinta a la de los demás. Definitivamente una buena opción.

¿Te gustan las tiaras? Si es así ten en cuenta este modelo, es muy elegante, recuerda que debes usar un peinado adecuado para usar el velo.

Espero haberte ayudado en la búsqueda del velo perfecto, estoy segura que te verás radiante el gran día con los consejos que te he dado. ¡Espero que los tengas en cuenta!

Imágenes: EllaHoy, PeinadoSoloParaChicasPeinadosSoloParaChicas, Zanyouk.terra, Hola.com, BodaClick,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Anuncios


Visítanos en