Beneficios del Programa Sueldo Interbank

Ya decidieron casarse y llegó la hora de planificar el gran día. Lo primero es ahorrar para poder incurrir en el gasto que implica una boda. Sin embargo, la experiencia de toda organización de bodas dice que siempre hay gastos que se dan fuera de la planificación y muchas veces cuando esto te sucede, estas esperando desesperadamente el fin de mes para cobrar tu sueldo.

programa-sueldo-interbank.jpg

Una amiga planificó realizar su ceremonia religiosa sin recepción, pero a solicitud de su familia finalmente, quince días antes de la boda, decidió acceder a dicha petición, entonces tuvo que contratar el catering, alquilar el local, contratar el DJ, la florista, entre otras cosas, sin embargo, por no tener dinero en efectivo a tiempo el local de sus sueños fue tomado por otros novios.Es por eso, que Interbank ha creado el Programa Sueldo, una cuenta especial para sacarte de estos apuros con grandes beneficios. Esta cuenta sueldo te permitirá entre otras cosas, lograr un adelanto de tu sueldo.

adelanto.JPG

Si no tienes tu sueldo en Interbank, te recomendamos que no dudes en afiliarte, lo que tienes que hacer es enviar un mail al correo electrónico serviciosparaempresas@intercorp.com.pe o comunicarte al teléfono 311-9001 para hacer el cambio de pago de tu sueldo.

Pero si tu empresa ya cuenta con el servicio de Pago de Remuneraciones con  Interbank, tienes dos alternativas:

1. Abrir tu cuenta en cualquier tienda Interbank a nivel nacional, incluso las ubicadas dentro de los supermercados que atienden de Lunes a Domingo de 9 a.m. a 9 p.m.

2. Solicitar a tu empresa el cambio al nuevo Programa Sueldo de Interbank.

Finalmente, no sería novedad que algunos novios, además de trabajar en una empresa con salario fijo, decidieran hacer un cachuelo para obtener así otro tipo de ingreso, pues bien si ahora lo estás haciendo o tuviste alguna experiencia, Interbank te la oportunidad de ganar un TV Plasma de 32 pulgadas para quien escriba la mejor historia o anécdota de un cachuelo que hayas realizado. Inscríbete aquí. ¡Mucha suerte!.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Adelanto sueldo
    27 mayo 2012

    […] Imagen: webdelanovia.com […]

Anuncios


Visítanos en