Cierra Puertas Casa Hals

bouquet_novia_monica.jpgMónica Goytendía invita a todas las novias limeñas este jueves 19 de febrero, de 3 p.m. a 10 p.m. al Gran Cierra Puertas en la Casa Hals.

Habrá ofertas interesantes como, el 10% de descuento en flores y tiaras, creo que es una gran oportunidad, ya que estarán varias empresas mostrando su trabajo en vivo: bouquets, decoraciones de iglesias, tiaras finas hechas en plata, recuerdos finos para toda ocasión, partes matrimoniales exclusivos, proveedores de licores nacionales e importados, equipos de música, fotografía y video, catering, ternos, vestidos de novia, maquillaje y peinado y lencería. Todo lo necesario para que organices tu boda. Adicionalmente habrá desfile de vestidos de novias, de ternos y lencería.
La ubicación del evento es en Calle López de Ayala 614 San Borja, altura de la cuadra 1 y 2 de la Avenida San Borja Norte con la cuadra 1 de Fray Luis de León. Puedes confirmar tu asistencia al correo casa_hals@hotmail.com. No faltes!.

Fotos:  Mónica Goytendía

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • coro_haendel
    4 septiembre 2010

    SEÑORES WEB DE LA NOVIA.
    EN VISTA QUE LA CASA SE MUDO A MIRAFLORES,DIOMEDES ARIAS SCHEREIBER 131 CON SUS PROVEEDORES ORIGINALES,LES RUEGO QUE SAQUEN DEL PORTAL EL ANUNCIO DE UN CIERRAPUERTAS ANTERIOR CUANDO ESTABAMOS EN LOPEZ DE AYALA SAN BORJA,POR QUE ESTA CREANDO CONFUSION CON LOS CLIENTES YA QUE NO ESTAMOS CON LA FLORERIA QUE SE MENCIONA EN LA PUBLICACION NI CON LOS PARTES DE NOVIA.
    AHORA TENEMOS A L FLORERIA AROMA Y AZAHARES Y NO ESTAMOS PROMOCIONANDO PARTES.
    LES AGRADERECE COMUNICARSE CON NOSOTROS CUANDO SEA ELIMINADO EL ANUNCIO.
    MUCHAS GRACIAS.
    VERONICA GARCIA
    CASA HALS.

Anuncios


Visítanos en