Decoración de la sala principal

Algunos novios deciden planear la decoración de su casa antes del matrimonio, sea ésta antes o después, muchas veces no tienen ni idea como logar una buena armonía entre las tonalidades de los muebles y los colores del ambiente.

Vencedor nos propone una excelente idea para la decoración de la sala principal de los futuros esposos:

copia-de-web-novia-salax400.jpg

Una sala principal lograda en una armonía  de neutros con tonos bastante sobrios y elegantes. Resulta ser un espacio frío pero a la vez acogedor.

Se han utilizado materiales tales como el cristal pavonado, tapices plateados y nacarados, espejos y acabados en aluminio. La pared tiene un tono agrisado hacia el verde, que al ser iluminado se torna una pared más cálida.

Los muebles son totalmente minimalistas sobre la base de un gris y el contraste de la alfombra beige o crema resalta aún más la gama de colores.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • MARIA FERNANDA MONZON
    11 junio 2009

    hola

    hace pocos dias estoy viviendo con mi novio estamos en el proceso de decarocion de sala y sala de televicion y alcoba principal
    Los muebles de la sale son una L de color mostaza estampado 1 mesa de centro y el comedor en madera de cedro quisiera que me orientaran para terminar la decoracion de la sala no se que coritnas comprar ni el color, lamparas en fin todo.
    mi recamara es una cama moderna en madera de cedro no se que otros accesorios demo colocar en la alcoba y bueno la sala de television aun no tiene nada. En fin necesito una asesoria para organizar todo el apartamentos mi pareja y yo pues somos jovenes.

  • Ursula
    28 noviembre 2008

    Es cierto que la sala que muestran en la fotografia es un poco fria, pero esa frialdad se puede balancear utilizando accesorios de un color calido. Incluso la planta que se ve en el esquina si fuera mas clara se veria mejor (quiza por efecto de la foto)

  • Melissa
    12 noviembre 2008

    Hola Mariela
    Un color claro sería lo ideal para ese tipo de tonalidades, como el blanco humo o un crema.
    Revisa la página de Vencedor http://www.vencedor.com.pe/pag_pinta.htm, hay opción de simular el pintado de tus paredes sobre una imagen de una sala.
    saludos

  • Mariela
    5 noviembre 2008

    Hola
    estoy decorando mi sala para venir a vivir muy pronto con mi pareja.. quisiera saber que color debo pintar las paredes si mis muebles tiene tonalidades rojas y negras?
    saludos

Anuncios


Visítanos en