Gánate un Look de Portada con la Revista Privée

portada_privee.jpgYa salió la segunda edición de la Revista Privée, con una edición de colección de 200 páginas con lo último en la moda.  Esta revista está súper, se las recomiendo, vale la pena comprarla, como dicen te vas a enamorar de ella.

La revista está enfocada en gran proporción a las Novias, con un buen repertorio de fotografías de sensacionales vestidos de novias de diseñadores nacionales como internacionales. Además todo el afamado desfile de Victoria’s Secrets  Fashion Show 2008/09.

Y para las chicas que quieren lucir regias este verano, trae una sección especial de lo último para el 2009 en bikinis, sandalias, accesorios, joyería y muchas novedades más.

Me encanta además la sección “Must Haves” o “Debes Tener”, muy bien trabajada, con ideas de lo último de la temporada en prendas que debes tener si o si en tu armario.

Y por si fuera poco, Privée quiere verte divina, bridándote  la oportunidad de llevarte un Look de Portada.  Así es, nada más tendrás que cerrar los ojos y abrirlos en el altar porque Privée se encargará de todo tu look:

detalle-_vestido_de_novia_privee.jpg

Es sensacional, llena el cupón con tus datos que sale en la revista, recórtalo y deposítalo en el Apartado postal 18-0780 Lima 18, Miraflores. Tienes tiempo hasta el 05 de febrero del 2009. ¿Qué esperas para comprar la revista?  Felicitamos a Privée por esta excelente iniciativa.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • MARIA TERESA SEDAN BUTRON
    15 noviembre 2009

    LA VERDAD ES QUE LOS FELICITO POR LA EXCELENTE REVISTA Y PUBLICACIONES, SON LO MEJOR QUE HA PODIDO SALIR, ESTOY SUPER SATISFECHA CON EL CONTENIDO EN SU TOTALIDAD VOY A SUSCRIBIRME CON USTEDES ME PODRIAN INFORMAR COMO HACER….

    GRACIAS,

    MARITERE SEDAN

  • maribel
    9 mayo 2009

    hola amigas saben por motivos de fuerza mayor estoy vendiendo un vestido de novia a 600 soles remato mi ex pareja me habia comprado nunca lo use por que nunca se caso conmigo no lo quiero tener y lo estoy vendiendo y rematando a ese precio si estan interesadas puedes enviarme un email a peruana0011@hotmail.com y enviarsele la foto del vestido a su correo
    gracias por su atencion

  • Julissa
    29 enero 2009

    Hola, gracias a la revista he podido elegir mi vestido de novia, aparte me ha ayudado mucho con los contactos y el color de mi bouquet, espero salir ganadora con el look de portada…. =)

  • Carmen
    9 enero 2009

    ….yo ya deposité mi cupón!!!

  • Zoila
    26 diciembre 2008

    esta buena la revista, he encontrado modelos de vestidos de novia de pronovias.. están fabulosos.. claro que quizás también estén en la web, pero mi novio me la regaló…:)

  • Patricia
    22 diciembre 2008

    holas..
    a mi me gusto mucho la revista, yo la compré en el Vivanda de Miraflores… espero ganarme el look de portada!!! saludos..

Anuncios


Visítanos en