Ponte en forma con el Plan My Silhouette de Nivea

Plan my silhouette nivea

Que novia no quiere lucir más bella que nunca el día de su boda. No es nada nuevo escuchar a una novia meses antes de su boda que ya empezó hacer dieta. Si tienes algunos kilitos de más, que mejor idea que empezar un buen plan alimenticio, hacer un poco de ejercicios y usar un producto que te ayude a bajar focalizadamente esos centímetros de más.

Ya llegó el Plan My Silhouette de Nivea con el fin de que las novias alcancen esa figura deseada y lucir el vestido de novia como una reina. Y por qué no? Yo también recomendaría su uso para las damas de compañía, madrinas, amigas cercanas que asistirán a la boda, ya que esta crema se dirige a mujeres de 35 a 50 años.

Este gel-crema contiene Bio-Slim Complex 100% natural, con té blanco y extracto de anís, una combinación que estimula la producción de colágeno y por tanto la definición de la piel y de la silueta, actuando eficazmente en la acción reductora.

Sólo tienes que aplicarte My Silhouette de Nivea en los muslos, vientre, cadera y cintura, por las mañanas y las noches, y luego de 40 días verás los resultados, de seguro te sorprenderás!.

Los laboratorios de Nivea han comprobado la reducción de hasta 3 centímetros en el cuerpo en mujeres que siguieron fielmente el Plan My Silhouette de Nivea, no dejes de ser una de ellas.

El Plan My Silhouette propuesto por Nivea, se encuentra a la web My Silhouette, comprende tres etapas: la Agenda, para que realices un test y obtengas un plan personalizado de pautas y tips básicos que Nivea aconseja seguir con el uso de My Silhouette, el Reto My Silhouette, donde Nivea te da la oportunidad de ganar un premio por lograr el reto de reducir 3 centímetros siguiendo el Plan My Silhouette de Nivea. Para acogerte al reto Nivea, deberás acercarte a uno de los centro Curves e inscribirte, donde te tomarán medidas y serás citada para una segunda medición, si en ésta última logras bajar 3 cm, tendrás que enviar la ficha validada por el centro Curves junto con una prueba de compra de My Silhouette!. Sólo hay premio para las 300 primeras mujeres que superan el reto Nivea. Y la tercera etapa del plan, son los testimoniales, en donde puedes revisar y compartir las experiencias del uso de la misma.

Plan my silhouette nivea

Si está dentro de tu alcance y quieres reducir algunos centímetros, yo me animaría a probar My Silhouette de Nivea, ya que además puedes alcanzar el reto y ganar más productos Nivea, y lo más importante, sentirte bien y lucir como una diosa el día de tu boda.

Recuerda que My Silhouette de Nivea no funciona sólo, debes seguir un plan balanceado, no es mágica. Si lo usaste, escríbenos y cuéntales tu experiencia a nuestras novias lectoras y compártelo en la web My_Silhouette.

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • monica
    16 septiembre 2009

    hola soy monica del peru he comprado siluet 40y quisiera saber si me puede ayudar a bajar de peso especialmente ya llega el verano contesteme porfavor

Anuncios


Visítanos en