Tu boda un momento para ahorrar

Una boda siempre significa un gasto, pero con qué entusiasmo lo hacemos porque se trata de uno de los momentos más importantes en nuestra vida. Muchas parejas que deciden casarse empiezan a ahorrar desde que son enamorados. Ni que se diga de los novios que por complacer a su adorada pareja van juntando el dinero necesario para comprar el anillo de compromiso con el cual su enamorada les dará el sí al compromiso.

Existen muchas formas de ahorrar en el Perú y nos gustaría recomendar especialmente los productos de Ahorros que promueve Interbank.

momento-7.jpg

Y es que Interbank ha entendido que las personas ahorran para los grandes momentos de sus vidas, y lo hacen con ilusión porque saben que el propósito final de su esfuerzo es alegrar un corazón y el suyo propio.

En este contexto, Interbank ha lanzando su campaña Momentos Ahorrados con la cual además de incentivar el ahorro de esos momentos imborrables quiere premiar con una laptop a la persona que comparta el mejor momento para ahorrar.

momento-6.jpg

¿Quieren algunas ideas de fotografías o videos que pueden subir a través de la página web del concurso Momentos Ahorrados?:

  • Ese anillo de compromiso que tanto costó.
  • Ese viaje inolvidable que hicieron cuando eran novios aún.
  • La recepción de tu matrimonio como siempre la soñaste.
  • El casado casa quiere… y vaya que hermosa casa o departamento consiguieron para vivir.
  • Su casa por fin amoblada, muchas parejas empiezan con sólo la cama, luego van armándola.
  • Etc.


Anímense y entren a la web Momentos Ahorrados, compartan su momento y comenten sus experiencias. Y lo más importante, si piensan ahorrar recuerden escoger como ahorrar su momento con Interbank.Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Melissa
    5 septiembre 2008

    Hola Felipe
    El Banco ha tomado nota de tu comentario.
    Puedes visitar el link http://www.netactiva24.com/index.htm, el cual esta relacionado con el ahorro para vivienda, ya que generalmente los novios al casarse quieren tener independencia y por tanto una casan propia en donde formar su hugar.
    Saludos
    Melissa

  • Melissa
    5 septiembre 2008

    Hola Eliana
    Puedes ver los beneficios que Interbank tiene para tí en el siguiente link: http://www.interfondos.com.pe/Main.asp?T=3020
    Suerte,
    Melissa

  • Felipe
    15 agosto 2008

    Yo pensé que era una cuenta especial para novios cuando vi el comercial en la tele.

    No sería mala idea no?

  • Eliana
    13 agosto 2008

    Hola.. yo tengo un ahorro más o menos interesante.. me dijeron que debía meterlos a fondos mutuos.. pero cuál es el beneficio de ingresarlo al banco Interbank que a otro banco en Lima?
    Gracias por su respuesta.

Anuncios


Visítanos en