Amarige Mariage – Givenchy

PerfumeSi aún no haz elegido el perfume que usarás para impactar a tu novio en el gran día, la nueva fragancia  Amarige Mariage de Givenchy es la perfecta compañía para una celebración del amor y del romance.

Este perfume se ha lanzado al mercado como radiante y encantador, capaz de hacerte sentir toda la emoción del día más hermoso de tu vida.

Esta floral fragancia te evocará a momentos de pura felicidad reflejado en las notas brillantes de las frutas cítricas mezcladas con flores suaves, ya que combina la esencia de chipre oriental, naranja siciliana amarga y bergamota, con rastros de canela magnolia y jazmín.

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yanet
    7 septiembre 2009

    Hola me encanta los modelos de vestidos que viste Gisela,estoy tratando de verlos por internet pero no logro favor si es posible enviarlos a mi correo

    Gracias,

  • Denisse Rocio Lora
    6 junio 2008

    me gusta mucho la fragancia de lavanda, es la mas rica y tanto como el perfume amarige es muy rico. GISELA VALCARSEL ES LA MEJOR CONDUCTORA DE PERU LA ADMIRO MUCHO LE DESEO MUCHOS EXITOS EN ESTA NUEVA ETAPA . DENISEE ROCIO LORA. 94512813.

Anuncios


Visítanos en