Cinco claves para lucir radiante el día de tu boda

Carolina JorqueraLa sofisticada modelo Carolina Jorquera que ha desfilado una y otra vez vestidos de novia y que como mujer sabe que el día mágico e inolvidable de una boda una siempre quiere lucir como una reina, brinda sus mejores recomendaciones para lucir radiante.

Carolina, nos dice que una novia debe tratar de no olvidar ningún detalle, en cuanto al vestido, cabello, maquillaje, proyectándonos a que cuando recordemos el momento, 30 años después, sintamos que hicimos lo mejor que pudimos.

Ella nos recomienda seguir los siguientes cinco claves:

Sentirse enamorada: El amor de una mujer hacia su pareja la hace lucir radiante, fresca, con un brillo especial, que se nota a lo lejos y en todo, la mirada, la postura, etc. No te cases por obligación ni conveniencia, todos lo notarán.

Trata de ser sofisticada, es decir, ten siempre presente que menos siempre es más. La sobriedad que elijas para la organización de tu boda te dará mucho mayor distinción que algo muy recargado o elaborado. Algunas mujeres por tratar de llamar la atención, no se dan cuenta y finalmente quedan desentonando.

En cuanto al arreglo del cabello, Carolina, recomienda el uso del moño, que hace ver el cuello más largo, lucir más estilizada y te ayuda a lucir los accesorios. Ella indica que una mujer bien peinada siempre se verá distinguida.

Respecto a los accesorios, no hay que abusar de ellos, por ejemplo, si se usa mucho aro, no se puede usar collar y al revés, si se tiene un gran collar, no puedes usar aros demasiado grandes. Carolina señala que para ella la perla cultivada sigue siendo lo mejor para ese día, a pesar de la nueva tendencia que existe en el mercado.

En cuanto al maquillaje, sugiere que la novia debe estar maquillada con mucha pestaña, con blush rosa y los labios con brillo y color. No concuerda con las novias que piensan que no deben maquillarse para verse vírgenes.

Fuente: Terra

Tags Blogalaxia: ,, ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Beatriz
    14 junio 2009

    hola excelente pagina , me encantaria me ayudaran me caso en dic y no se como peinarme la boda es religiosa a las 5 p.m mi vestido es lago strapple estilo español con mantilla , soy delgada mi cara es muy delgada y mi cuello y mi pelo super largo y lacio , quiero lucir linda gracias por su recomendacion

  • Melissa
    26 agosto 2007

    Jhoana
    Nada mejor que un moño medio o alto para alargar tu cuello y rostro. Puedes ver nuestros artículos relacionados:
    :Frescos peinados de novia, Más peinados de novia, Peinados de novia, Lindos Moños de Novia, Moños y Tiaras, Moños y tiaras de Rosa Clara
    Gracias por escribirnos.

  • jhoana
    24 agosto 2007

    hola amigos bueno ante todo su pagina es genial ayuda a las novias en aprietos , queria hacerles una consulta yo quiero saber que peinado me recomiendan tengo el cuello un poco chico y mi cara es redonda que peinado me caeria para ese dia tan especial porfavor respondanme gracias .

    evelyn

Anuncios


Visítanos en