Consejos para lucir una piel bronceada

Novia

 

Muchas novias que están por casarse en estos meses de verano, querrán lucir pieles bronceadas. Si estás por irte a la playa a tomar baños de sol, debes tener en cuenta que no es tan sencillo como ponerse sobre la toalla y dejar que el sol caiga sobre la piel, ya que los estragos de los rayos solares pueden ser bastante perjudiciales.

Te aconsejamos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar daños perjudiciales en la piel:

• El bronceador debe aplicarse 30 minutos antes de la exposición al sol.

• Si el bronceador es resistible al agua, de todas formas cada vez que termine un baño aplíquese nuevamente el bronceador.

• No tome baños de sol entre las 10 a.m y 3p.m., ya que dentro de ese periodo las radiaciones UV son bastante fuertes.

• Lo ideal es que antes de exponerse al sol, puedas hacerlo con la piel libre de agua salada, ya que el agua del mar puede provocar quemaduras importantes.

• Recuerda exponerte al sol en forma pareja, no querrás tener un lado más bronceado que el otro.

• Recuerda que el bronceado no se logra en un día, se puede lograr dentro de una serie de tiempo con exposiciones parciales inter diarias.

• Un método ideal para un bronceado parejo son aquellos que se hace mediante un solarium, sin embargo, debes consultar a un especialista si tu tipo de piel puede recibirla y con que frecuencia.

• otro método es usar cremas autobronceadoras que no tienen efectos nocivos para la piel.

Es necesario que averigües en los spas o centros de belleza que opciones hay para un bronceado artificial, hoy en día hay novedosas formas que podrán hacerte lucir una piel radiante, claro está que éstos métodos exigen un presupuesto extra.

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • tania
    23 julio 2009

    HOLA
    YO QUISIERA QUE ME HAYUDARAN A TENER UNA PIEL BRONCIADA SOY MUY BLANCA Y NO SE COMO TENER UNA PIEL BRONCIADA PRA MI BODA QUE ES EN UN MES GRACIAS SI ME UQIEREN HAYUDAR

  • Melissa
    26 abril 2007

    Paola
    Si tienes un escote palabra de honor es mejor un lindo moño medio para que sobre el mismo coloques el velo.
    Visita nuestros artículos siguientes:
    Moños de novia, Peinados-para-la-novia.
    Gracias por escribirnos.

  • PAOLA
    21 abril 2007

    HOLA, ME CASO ESTE SEPTIEMBRE QUERÍA QUE ME AYUDASEIS CON EL TEMA DEL PEINADO. MI VESTIDO ES DE PALABRA DE HONOR, AJUSTADITO TIPO SIRENA HASTA UN PALMO MAS ARRIBA DE LA RODILLA ES MAS ALTO DE UNA PARTE QUE DE LA OTRA (ES DECIR DE LA RODILLA DERECHA SUBE UNOS CM. MAS) Y A PARTIR DE AHÍ DE VOLANTES DE GASA. TIPO SEVILLANA. LO MAS SEGURO QUE ME PONGA UN VELO TIPO CINGARA. MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

Anuncios


Visítanos en