Cuidados naturales para lucir radiante en tu boda

RostroSi quieres ahorrar un poco de dinero, puedes invertir en las recetas caseras en base a productos naturales que te daremos para prepararte para estar bella el día de tu boda.

Recuerda que los cuidados de la piel y del cuerpo debes tratar de realizarlos con tiempo, por lo menos tres meses antes de la boda.

Algunos tips para el cuidado del rostro:

Mascarilla hidratante: Prepara un puré con algunos mangos maduros, aplícalo en tu rostro como mascarilla por 20 minutos. Retirar con agua tibia.

Combate las patas de gallo: Todas las noches aplícate aceite de ricino en la zona de la órbita de los ojos. Esto es recomendable para pieles normales.

Elimina las manchas: Corta algunas papas crudas en cubos y hazlas puré en el procesador. Aplícate la mascarilla en el rostro. Utiliza esta mezcla cinco días seguidos, descansa 3 días y realiza nuevamente el tratamiento hasta obtener resultados.

Combate los barritos: Utiliza dos fresas y hazla puré, mézclalas con una clara de huevo. Bate la mezcla por lo menos tres minutos. Luego aplícala en el rostro por media hora y retírala con agua tibia.

Para eliminar los puntos negros: Aplica jugo de limón en las zonas afectadas por lo meno media hora, luego retírala. No salgas al sol con esta mezcla.

Reafirmante de la piel: Tritura un puñado de uvas verdes o papaya o piña con aceite de semillas de escaramujo o rosal silvestre, un chorrito de agua de rosas y una gota de esencia de lavanda. Aplícate la mezcla sobre la piel con pequeños toques y fíjala con una crema grasosa. Reposar 5 minutos, luego retirar con agua fría.

Esperemos que tengan buenos resultados.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

26 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Ana Bremauntz
    6 julio 2010

    Wow! Cuantas cosas se pueden hacer! Y yo pensé que ya estaba perdida! La verdad siempre pense que sería algo espectacular! Y aun espero que asi sea! Me pregunto si esto tambien sirve para mis manos! Porque lo que pasa es que mi novio siempre se ha quejado de que las tengo asperas! Y si es asi, siemore pasa!

  • Ximena
    1 junio 2009

    HOLA, NECESITO AYUDA; A RAIZ DE MI EMBARAZO ME SALIERON MANCHAS EN MI ROSTRO Y ME HACEN VER DE MAS EDAD. AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME PUEDEN AYUDAR CON ALGUN CONSEJO QUE SEA EFECTIVO Y COMPROBADO PUES YA HE UTILIZADO MUCHOS Y AUN NO ME LAS QUITAN, O SERA QUE DEFINITIVAMENTE TENGO QUE QUEDARME CON ELLAS PARA SIEMPRE…. NO….
    MIL GRACIAS DE ANTEMANO SI ME RESPONDEN Y ME AYUDAN

  • siav
    14 agosto 2008

    hola quisiera que me ayuden tengo 18 años y tengo estrias en las nalgas , en la cintura y en los senos que puedo hacer para eliminarlas por favor ayudenmeeeee

    GRACIAS

  • MARY
    29 julio 2008

    hola:
    tengo un problema mi piel es muy grasosa,y me dan espinillas y barritos, y por temporadas me da dermatitis en rededor de la nariz,y eso me desespera mucho, recibire su consejo por favor ayudeme!!!!!!!!

    GRACIAS

  • ana
    14 julio 2008

    hola, pues yo kiero resetas para el cabello maltratado, diario voy a una alberca y el cloro me lo maltrata demaciado es color castaLLo y rubio natural ,mi piel tiene marcado el traje de baLLo fatal

  • Angelica Sancen
    18 junio 2008

    Hola, me caso en julio. y mi cabello lo tengo de color castaño cobrizo. Me gustaria saber si me veria mejor con unos rayos o mechas? Para el dia d ela boda.

Anuncios


Visítanos en