Dressing room: úsalo para elegir tu vestido de novia

Definitivamente esta es una de las preguntas que está rondando tu cabeza si es que falta poco para tu boda. Pensar cómo te quedará el vestido, el peinado y el maquillaje es todo un tema para la novia que quiere lucir perfecta en su día especial.

Felizmente la tecnología nos trae muchas herramientas para hacernos una idea bastante cercana a como luciremos aquel día. Existen varias páginas web como Brides en las que puedes subir una foto tuya y probarte mil atuendos y peinados para ver como quedas.

 

En estas aplicaciones es recomendable que subas una foto de cuerpo entero y con ropa ceñida, ropa interior o si eres muy vergonzosa en ropa de baño. Esto servirá para que cuando te “pruebes los vestidos” tengas una idea mucho mas real de como te verás.

También te recomendamos que te recogas el cabello, de esta forma podrás ver como se ve el escote o cuello de tu vestido sin ningún impedimento. Esto te ayudará a ver que vestido te asienta mejor, las formas, el volumen de la falta, el escote del vestido y hasta ver que color te favorece.

Si te animas a probar peinados entra a Peinadosvirtuales.com , lo ideal es que subas una foto con el cabello recogido, te irán mostrando diversos peinados, elije el color de tu cabello y si este es lacio u ondulado, así acertarás mejor.

Esta es una foto mía. La verdad me ayudó a llegar a ciertas conclusiones básicas. Por ejemplo, definitivamente utilizaréun vestido d enovia color blanco intenso por el tono de mi piel, podría agregarle un lazo de color encendido pero esta descartado de plano el color beige o marfil o cualquier otra opción.

 


Por la forma de mis caderas considero que me conviene un falta con bastante vuelo para darle simetría a mi cuerpo y definitivamente optaré por un escote “palabra de honor” para poder mostrar los hombros.

Ahora intentalo tu, definitivamente te ayudará muchísimo y créeme es absolutamente divertido. Tomate miles de fotos y subelas, así te podrás ver en todas tus facetas, con todas tus poses y podrás ir practicando para las fotos oficiales.

 

Tienda Virtual

En nuestro país aún no contamos con el probador de ropa virtual pero en Estados Unidos, por ejemplo, puedes probarte toda la ropa de una tienda sin tener que sacarte un botón. Este invento, Virtualtwo, funciona a través de una pantalla táctil que logra reconocer todos los rasgos físicos de una persona y ayuda a probarte toda la ropa de la tienda que cuente con este probador virtual.

Fuentes: peinadosvirtuales.com, virtualtwo.com, brides.com, youtube.com

Imágenes: peinadosvirtuales.com, brides.com

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en