Lindos Moños de Novia

Si deciste hacerte un moño de novia pero aún no sabes cómo, en este artículos te presentamos algunas alternativas muy interesantes y modernas.

Recuerda que un moño siempre luce elegante y ordenado, y es ideal para vestidos de cuello alto, cuello ojal, o cuello camisa, sin embargo, con cualquier tipo de escote siempre lucirá espectacular.

Asimismo, debes tener en cuenta el accesorio que deseas colocarte, ya que dependiendo del tipo de moño debes elegir que usar, por ejemplo, una corona, una tiara, flores naturales, etc.

A continuación algunas de nuestras recomendaciones:

 

Moño de Novia

 

Bello moño de novia, es bastante alto y vaporoso. Observen que la tiara que se ha usado es tejida y da la vuelta al contorno del moño. El moño tiene unos cabellos con las puntas para arriba para que luzca mas suelto y natural. Por delante el rocogido es alto.

 

Moño de Novia

 

Este moño de novia es bastante sencillo, no se ha laciado el cabello, por lo que se nota un cabello ondeado, llevado hacia atrás. El moño es bajo y de forma redonda. Se ha usado una corona con delantera delgada pero por los lados se desprende un adorno mayor. 

 

Moño de Novia

 

Moño de novia más sofisticado, esta colocado en la parte baja de la nuca, y está envuelto en una fina maya. El recogido es desordenado con ligeras ondas y bucles indefinidos que le dan un aspecto más suelto y natural al mismo. 

 

Moño de Novia

 

Moño de novia bastante elaborado, tipo de los años 80′s, puesto que lleva un cabello lacio por delante con raya al costado y por detrás un moño bien levantado y voluminoso. Lleva una corona pequeña que se introduce en los cabellos.

 

Moño de Novia

 

Moño de novia bastante juvenil, que da la apariencia de un recogido, ya que usa los rulos o bucles para jugar a entrelazar el cabello hacia atrás. Usa raya en medio y sobre la misma una corona bien delgada.

 

Moño de Novia

 

Moño de novia bajo, con raya casi en medio, el cabello bien lacio y estirado hacia los lados. El moño lleva unos cabellos hacia un lado del moño que sobresalen. Se ha usado como complemento un hermoso gancho de hojas con perlitas blancas ubicado en los lados del moño de la novia.

Fuente y fotos : Brides.com

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • julieth
    22 octubre 2009

    hola nenas: mi amiga se casa mañana y no sabemos como peinarla ella quiere un peinado con medio pelo, pero el pelo de ella es muy largo y pesado, por fa queremos sugerencias gracias chao

Anuncios


Visítanos en