Maquillaje de novia 2013: luce espectacular con estas tendencias

Un nuevo año empieza y con él llegan nuevas tendencias en moda y maquillaje, que seguramente querrás saber si tu boda se realizará este 2013. En este post te enseñaré las nuevas tendencias en maquillaje 2013.

Colores modernos en tu maquillaje de novia

Los especialistas aseguran que las nuevas tendencias en maquillaje 2013, son los colores neón, como verde, salmón, fucsia, etc. Que quedan increíble para esta temporada de verano. Sin embargo en lo que respecta a una boda, se debe ser un poco más conservadora, si es así tu personalidad. Por ejemplo, puedes combinar los colores pasteles según el estilo de tu vestido, te daré algunas buenas opciones.

Sombras llamativas

Como te mencioné anteriormente el color salmón está de moda, si deseas un maquillaje conservador pero a la vez llamativo y moderno puedes utilizar el naranja, para las pieles bronceadas y el verano quedará genial. Colores como el turqueza o el esmeralda pueden servir también para una boda al aire libre, no te lo recomiendo para la noche aunque si sombras metalizadas,pueden verse increíbles en una ceremonia nocturna.

Sombras naranja ¡Perfectas para el verano!

Labios más sensuales

Seguramente cada vez que imaginabas el día de tu boda, te veías vestida con un lindo vestido color perla y los labios rojos pasión como en los años 30’s y aunque los labios rojos siempre quedan bien también hay otras opciones que me gustaría que tengas en cuenta.

Labios rosados ¡Me encantan!

Maquillaje más natural para tu boda

Si note consideras una novia osada y eres mucho más conservadora, te recomiendo un look fresco y natural. Este tipo de maquillaje te puede servir si tu boda se realiza en la mañana, en la noche siempre se requiere algo más recargado, aunque en realidad todo depende de ti.

Perfecto maquillaje para el día: tonos suaves y casi nudes, bastante más frescos

Los tonos naturales pueden servir para una fiesta de día, como puedes observar, un maquillaje parecido solo se encargará de iluminar tu rostro y ayudar a resaltar los detalles más lindos, como agrandar tus ojos y disimular inperfecciones.

La famosa Kim Kardashian también utilizó en su boda un maquillaje natural

Como puedes apreciar la famosa Kim Kardashian, también utilizo para el día de su boda, un maquillaje natural. Seguramente optó por este estilo, debido a las críticas que recibe por su excesivo maquillaje. Si lo que tú deseas es lucir tu belleza natural, entonces puedes optar por un maquillaje similar ¡Te lo recomiendo!

Maquillaje para una ceremonia nocturna

La mayoría de novias sueña con una gran fiesta en la noche, en donde podrás lucirte al lado de tu flamante esposo, pero ¿Qué tipo de maquillaje puedes utilizar para una boda nocturna? Te daré algunos buenos tips:

Hermoso delineado para una boda nocturna

Puedes utilizar algunos detalles para lograr un look nocturno, como por ejemplo un delineado que logre resaltar tu mirada. Aunque siempre es necesario retocar el maquillaje (Debido a las horas transcurridas) puedes utilizar ciertos productos de la línea de tu marca de tu preferencia, siempre y cuando sean de larga duración.

Puedes utilizar sombras metalizadas de color azul ¡Perfecto!

Utiliza sombras metalizadas, puedes escoger colores como azul, negro, plateado. Si te gusta el efecto smokey eyes, no te conformes solo con el color negro, puedes utilizar muchos más.

Utiliza la mascara correctamente para que se te vea con la tez radiante el día de tu boda

Aquí tienes un video en donde veremos un tutorial de como maquilarse al estilo smokey eyes, si es que te animas a hacerlo tú misma. Sino, para que orientes a tu  maquilladora, de acuerdo a tu propio gusto y conocimientos sobre esta técnica:

Utiliza la mascara correctamente, aunque si lo crees necesario puedes comprar pestañas postizas, son muy fáciles de colocar y no son muy caras ¡Te lo recomiendo!

Hay muchas opciones en maquillaje para el día de tu boda, pero lo más importante es lo que tú desees. Recuerda que todo tiene que combinar correctamente con tu vestido y la hora en la que va a realizarse tu boda ¡Te deseo toda la felicidad del mundo!

Imágenes: Shimmer, Sminktetovalasbudapest, Toursindarjeeling, Gumtree, Insideweddings, Imagespartnerstudios

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Anuncios


Visítanos en