Más peinados de novia

Para nuestras novias lectoras, presentamos más opciones de modelos de peinados para la gran boda, como podrán obervar se trata de peinados bastante frescos y uno que otro de moda retro.

Esperamos que te sean de ayuda para elegir tu propio estilo.

 

Peinado de novia

 

Peinado para una novia de cabellos rizados, es bastante natural como para una boda formal e informal.

 

Peinado de novia

 

Pienado de novia con el cabello suelto, para una novia que odia los moños y se siente más cómoda con el cabello al viento. Luce sexy y juvenil. Observen el tipo de corona que combina perfectamente con este peinado.

 

Peinado de novia

 

Este peinado ligeramente recogido es también ideal para una novia de cabello rizado, se acomodan los rizos de forma tal que se luzca el volumen necesario. Observen los flequillos naturales que caen a los lados. Luce espectacular con algunas flores salpicaditas entre los rulos.

 

 

Peinado de novia

 

Si tienes un cabello corto y lacio, puedes optar por este peinado de media cola. Por delante lleva la raya en medio y los cabellos hacia los lados, sin embago luego de la tiara el cabello va hacia atrás con un ligero volumen para no achatar el peinado. Los cabellos son lacios, pero con volumen.

 

Peinado de novia

 

Este tipo de peinado también es bastante natural y juega mucho con el estilo de la novia. Lleva una pequeña corona que se coloca entre los rulos luciéndose perfectamente.

 

Peinado de novia

 

Este peinado de novia es ideal para aquella mujer de cabello rizado y cortito, que además es romántica, porque el toque del tocado que muestra la imagen es bastante dulce y sensual.

 

 

Peinado de novia

 

Si eres de las novias que desea lucir su cabello suelto y lacio, pues esta opción es ideal. Luce encantadora con esta delgada corona tipo bincha. 

 

 

Peinado de novia

 

Si quieres lucir más sofisticada, pues este peinado al estilo de los setentas es hermoso. Lleva unas peinetas o ganchos con strass hacia los lados.

Define tu estilo de acuerdo a tu personalidad y al tipo de vestido que llevarás. ¡Suerte!.

Fuente: In Style Weddings

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

72 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Peinados de Novia | Cosas de Moda
    27 agosto 2013

    […] Webdelanovia.com […]

  • Karla
    25 noviembre 2010

    Puedes recogerte el cabello y usar una flor al lado derecho

Anuncios


Visítanos en