Moños de novia

A continuación les ofrecemos una variedad de moños de novia. Como podrán observar van desde los más sencillos hasta los más elaborados. Estos peinados están siempre acompañados de un tocado floral.

Si te gusta alguno y tu tipo de cabello se asemeja a estas fotos, imprime el modelo y llévaselo a tu estilista para que ensaye contigo.

 

Peinado de novia

 

 

Este es un típico moño de novia bajo, con cerquillo hacia un lado. Es bastante elegante y ordenado.

 

Peinado de novia

 

Este moño es un tanto más elaborado, puesto que la novia lleva el cerquillo tradicional y por dentrás del mismo sale el cabello para recogerse pero con gran volumen. El moño se sostiene a la altura de las orejas, sobre el cual se coloca el tocado de flores hacia los lados.

 

Peinado de novia

 

Este peinado es al estilo de la moda retro, completamente liso por delante y pegado a la cabeza. Por detrás el moño es voluminoso. Luce elegantísimo y sofisticado. 

 

Peinado de novia

 

Este moño es también uno de los clásicos, ya que los cabellos son totalmente pegados a la cabeza y con una raya al costado, sobre el cual se coloca en este caso una tiara tejida. El moño es generalmente bajo por detrás.

 

Peinado de novia

 

Este moño es súper juvenil. Lleva por delante el cabello hacia atrás pero con volumen y el moño bien alto. Alrededor del mismo se coloca el tocado. Se luce con pendientes largos.

 

Peinado de novia

 

Si tienes un cabello bien risado, este peinado es una opción ideal si quieres llevar tu cabello recogido. Observa que se luce bastante natural, y se trata de un moño alto que está hacia un costado. Con un gran escote este peinado hace ver a la novia bastante sensual.

 

Peinado de novia

 

Este tipo de moño es bastante conservador, ideal para una novia sobria y que a la vez quiere lucir elegante. Lleva todo el cabello hacia atrás pero con volumen. El moño es medianamente alto, en donde se coloca el tocado.

 

Peinado de novia

 

Este moño de novia es bien alto, y lleva la parte delantera lacia y con raya casi al medio. Se deja un flequillo para que la novia juege con él. El tocado se deja lucir por lo alto del moño. Es recomendable usar pendientes largos en este tipo de peinado.

¿Qué te parecieron estás opciones?

Fuente: In Style Weddings.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lupita
    9 enero 2010

    hola me guataria que me ayudaran me caso en tres semanas utilizare mantilla no se como peinarme y ademas si se vera bien una tiara, corona o que, mi cara es redonda, infinitas gracias

  • marya
    13 noviembre 2009

    hola por favor nececito ayuda me caso en dos semanas y no me puedo decider por el peinado.
    mi cara es redonda y mi cabello no es muy abundante, es lacioy me llega 2 dedos debajo de los hombros, y me vestido es de un solo tirante al rededor del cuello el velo va caido en la parte de atras.
    por favor me urge nececito sugerencias lo mas rapido posible para empesar a ponerlas en plactica

  • maria
    10 septiembre 2009

    Hola, me caso en un par de semanas. Mi vestido es con cuello barco. Tengo la cara redonda y un poco de mofletes, tengo media melena. Querría saber que peinado me quedaría mejor para favorecer mis facciones. Gracias.

  • Fanny Trejo
    6 junio 2008

    Hola me gustaria saber si me puden ayudar, me caso en cinco semanas y aún no he decidido como peinarme, mi cara es redonda arriba y un poco ovalada abajo, soy un poco cachetona, mi vestido es straple, el salon esta ubicado cerca de un jardin casi al aire libre y por la fecha se pronostica tiepo nublado. De corazón ayudenme… ahh no quiero llevar tiara, prefiero las horquillas. Mil gracias de antemo…

  • tiaras
    24 enero 2008

    deseo aprender tiaras para novias, necesito modelos y esquemas,

Anuncios


Visítanos en