Moños de novia

A continuación les ofrecemos una variedad de moños de novia. Como podrán observar van desde los más sencillos hasta los más elaborados. Estos peinados están siempre acompañados de un tocado floral.

Si te gusta alguno y tu tipo de cabello se asemeja a estas fotos, imprime el modelo y llévaselo a tu estilista para que ensaye contigo.

 

Peinado de novia

 

 

Este es un típico moño de novia bajo, con cerquillo hacia un lado. Es bastante elegante y ordenado.

 

Peinado de novia

 

Este moño es un tanto más elaborado, puesto que la novia lleva el cerquillo tradicional y por dentrás del mismo sale el cabello para recogerse pero con gran volumen. El moño se sostiene a la altura de las orejas, sobre el cual se coloca el tocado de flores hacia los lados.

 

Peinado de novia

 

Este peinado es al estilo de la moda retro, completamente liso por delante y pegado a la cabeza. Por detrás el moño es voluminoso. Luce elegantísimo y sofisticado. 

 

Peinado de novia

 

Este moño es también uno de los clásicos, ya que los cabellos son totalmente pegados a la cabeza y con una raya al costado, sobre el cual se coloca en este caso una tiara tejida. El moño es generalmente bajo por detrás.

 

Peinado de novia

 

Este moño es súper juvenil. Lleva por delante el cabello hacia atrás pero con volumen y el moño bien alto. Alrededor del mismo se coloca el tocado. Se luce con pendientes largos.

 

Peinado de novia

 

Si tienes un cabello bien risado, este peinado es una opción ideal si quieres llevar tu cabello recogido. Observa que se luce bastante natural, y se trata de un moño alto que está hacia un costado. Con un gran escote este peinado hace ver a la novia bastante sensual.

 

Peinado de novia

 

Este tipo de moño es bastante conservador, ideal para una novia sobria y que a la vez quiere lucir elegante. Lleva todo el cabello hacia atrás pero con volumen. El moño es medianamente alto, en donde se coloca el tocado.

 

Peinado de novia

 

Este moño de novia es bien alto, y lleva la parte delantera lacia y con raya casi al medio. Se deja un flequillo para que la novia juege con él. El tocado se deja lucir por lo alto del moño. Es recomendable usar pendientes largos en este tipo de peinado.

¿Qué te parecieron estás opciones?

Fuente: In Style Weddings.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

23 Comentarios Dejar un comentario ›

  • t锚nis new balance w 373 feminino
    26 mayo 2019

    t锚nis new balance w 373 feminino

    zwarte adidas sneakers munchen heren zwart grenada saint georgeshoreca werkschoenen kopen frankpuma vikky platform l black zandoasics korfbalschoenen veld

  • reef uomo scarpe sportive online fashiola.it compara e acquista
    24 mayo 2019

    reef uomo scarpe sportive online fashiola.it compara e acquista

    lunettes de soleil femme aviator gradient chanel comparez et achetezkidult tague la boutique parisienne de marc jacobs mode levifray ban aviator verre degrad茅 voyancegratuite enmarque chaussure homme kickers darka camel f boots chaussures montantes poi…

  • nike air max 1 summit white sunset pulse kinetic green ah8145 106
    17 mayo 2019

    nike air max 1 summit white sunset pulse kinetic green ah8145 106

    shumila offerte e recensioni foreo luna gobuy uriage hyseac k18 retentional acne care with 19 aha complexchi professional pearl hair dryer w diffuser concentratorwholesale hair curling iron curling iron from china

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en