A continuación les ofrecemos una variedad de moños de novia. Como podrán observar van desde los más sencillos hasta los más elaborados. Estos peinados están siempre acompañados de un tocado floral.
Si te gusta alguno y tu tipo de cabello se asemeja a estas fotos, imprime el modelo y llévaselo a tu estilista para que ensaye contigo.

Este es un típico moño de novia bajo, con cerquillo hacia un lado. Es bastante elegante y ordenado.

Este moño es un tanto más elaborado, puesto que la novia lleva el cerquillo tradicional y por dentrás del mismo sale el cabello para recogerse pero con gran volumen. El moño se sostiene a la altura de las orejas, sobre el cual se coloca el tocado de flores hacia los lados.

Este peinado es al estilo de la moda retro, completamente liso por delante y pegado a la cabeza. Por detrás el moño es voluminoso. Luce elegantísimo y sofisticado.

Este moño es también uno de los clásicos, ya que los cabellos son totalmente pegados a la cabeza y con una raya al costado, sobre el cual se coloca en este caso una tiara tejida. El moño es generalmente bajo por detrás.

Este moño es súper juvenil. Lleva por delante el cabello hacia atrás pero con volumen y el moño bien alto. Alrededor del mismo se coloca el tocado. Se luce con pendientes largos.

Si tienes un cabello bien risado, este peinado es una opción ideal si quieres llevar tu cabello recogido. Observa que se luce bastante natural, y se trata de un moño alto que está hacia un costado. Con un gran escote este peinado hace ver a la novia bastante sensual.

Este tipo de moño es bastante conservador, ideal para una novia sobria y que a la vez quiere lucir elegante. Lleva todo el cabello hacia atrás pero con volumen. El moño es medianamente alto, en donde se coloca el tocado.

Este moño de novia es bien alto, y lleva la parte delantera lacia y con raya casi al medio. Se deja un flequillo para que la novia juege con él. El tocado se deja lucir por lo alto del moño. Es recomendable usar pendientes largos en este tipo de peinado.
¿Qué te parecieron estás opciones?
Fuente: In Style Weddings.
Tags Blogalaxia: Boda, Belleza, Matrimonio.











bety
22 abril 2007
hola quisiera saber si me pudieran ayudar me caso en tres semanas y no he poddido decidir que peinado llevar, mi cara es redonda y soy cachetona, mi vestido es straple y me caso en un jardin al aire libre y se pronostica mucho calor, de verdad me gustaria mucho su apoyo
Melissa
25 abril 2007
Bety
Lo ideal es usar un bello moño, ya que al aire no te despeinarás con facilidad, se verá ordenado y mucho más manejable para la foto, podrás lucir súper bien tu escote, entre miles de beneficios.
Gracias por escribirnos.
rossy
14 mayo 2007
hola me encanta esta pagina,quiciera saber que peinado me queda ya que mi cabello es rizado y un poco corto mi cara es redonda la verdad no tengo idea como peinarme mi vestido es escotado y el evento va hacer en un rancho si pudiera ayudarme gracias……..
rossy
Melissa
14 mayo 2007
Rossy
Te aconsejo revisar los siguientes artículos en donde encontrarás algunas alternativas para tu cabello:
Peinados para novia de cabello corto, Más Peinados de Novia.
Gracias por escribirnos.
silvia
11 junio 2007
hola
me caso en agosto tengo el pelo largo y rubio , no me gustaria llevarlo suelto , pero no se que recogido hacerme porque tengo complejo de orejas de soplillo , mi vestido es palabra de honor , agradeceria una ayuda
Melissa
28 junio 2007
Hola Silvia,
Revisa nuestros artículos siguientes: Frescos peinados de novia,
Más peinados de novia
Peinados de novia
Cuando te hagas un recogido puede llevar el cabello pegado en mitad de las orejas por ejemplo o dejar flequillos que la disimulen.
También puedes enfocarte en resaltar otras partes de tu cuerpo (ojos y labios, tiara, busto) y podrá pasar desapercibido el problema que tú ves en tus orejas.
Gracias por escribirnos.
Gitanika
29 julio 2007
Hola me caso dentro de una semana tengo el pelo largo y castaño oscuro llevare un vestido largo y escotado y soy delgada me gustaria que me ayudaras porque quiero un peinado informal y sobretodo para no pasar calor ya que me caso al aire libre pero sobretodo informal.Porfavor ayudame!! Gracias
Virginia
25 agosto 2007
Quisiera saber por que las novias se casan con pelo recogido a caso es una tradición. Quisiera casarme con el cabello suelto pero no sé si se verá bién o será de acuerdo con el vestido, lo que pasa es que no hay muchas fotos con el cabello suelto.
aby
29 noviembre 2007
hola.
me caso en un mes y kisiera saber k tipo de peinado m keda mi vestido es estraple y soy de cara cuadrada, mi cabello es abajito de los hombros y esta degrafilado y pues les agradeseria mucho si m ayudasen tambien con los accesorios.
muchas gracias.
Susana Romero
27 diciembre 2007
hola,me caso en agosto y he elegido el modelo mariscal de sposa al tener el trajes cuellos no se como peinarme porque la cosa es que quiero llevar velo.Mido 1,63 lo que no quiero es que se me vea atosigada ni que se vean mucho las orejas.gracias
tiaras
24 enero 2008
deseo aprender tiaras para novias, necesito modelos y esquemas,
Fanny Trejo
6 junio 2008
Hola me gustaria saber si me puden ayudar, me caso en cinco semanas y aún no he decidido como peinarme, mi cara es redonda arriba y un poco ovalada abajo, soy un poco cachetona, mi vestido es straple, el salon esta ubicado cerca de un jardin casi al aire libre y por la fecha se pronostica tiepo nublado. De corazón ayudenme… ahh no quiero llevar tiara, prefiero las horquillas. Mil gracias de antemo…
maria
10 septiembre 2009
Hola, me caso en un par de semanas. Mi vestido es con cuello barco. Tengo la cara redonda y un poco de mofletes, tengo media melena. Querría saber que peinado me quedaría mejor para favorecer mis facciones. Gracias.
marya
13 noviembre 2009
hola por favor nececito ayuda me caso en dos semanas y no me puedo decider por el peinado.
mi cara es redonda y mi cabello no es muy abundante, es lacioy me llega 2 dedos debajo de los hombros, y me vestido es de un solo tirante al rededor del cuello el velo va caido en la parte de atras.
por favor me urge nececito sugerencias lo mas rapido posible para empesar a ponerlas en plactica
lupita
9 enero 2010
hola me guataria que me ayudaran me caso en tres semanas utilizare mantilla no se como peinarme y ademas si se vera bien una tiara, corona o que, mi cara es redonda, infinitas gracias