Moños de Novia

A pedido de nuestras novias lectoras hemos encontrado otros moños de novia, esperamos que sean de mucha ayudar para definir tu propio peinado.

Recuerda siempre ir donde tu estilista de confianza y realizarte la prueba de peinado, así estarás mucho más tranquila cuando te toque el gran día.

 

Moño

 

Lindo moño de novia combinado perfectamente con la tiara de perlas y perlas salpicadas entre los cabellos acomodados con gruesas cerdas encarrujadas.

 

Moño

 

Moño al estilo de los setentas. Totalmente lacio por delante y un gran moño grande sobresaliente por detrás. Es muy posible que juegues con las extensiones para este tipo de peinado.

Moño

 

Elegante moño de novia, esta compuesto de cerdas gruesas acomodadas y adornadas con flores. Además se observan algunas finas trenzas. Ideal para mujeres de rostro ovalado. 

 

Moño

  

Un moño sencillo cuyo toque está en las flores que usa la novia, que al parecer son de tela del mismo color del vestido de novia. 

 

Moño

 

Moño de novia a mediana altura. LLeva raya en medio y cabello hacia los lados medio suelo pero amarrado por detrás. La corona está arriba del velo. 

 

Moño

 

Lindo moño de novia, con raya al costado y cabello lacio por delante. El moño tiene flores salpicadas en las uniones de los recogidos del cabello.

 

Moño

 

Este moño está formado por rulos puestos por toda la parte alta de la cabeza. La parte delantera lleva el cabello lacio y con raya hacia el costado. Observen que esta novia se ha puesto rayitos para iluminarlo. 

 

Moño

  

Este es un moño sencillo pero bastante elegante. Es totalmente lacio y el moño es bajo formando un círculo. Este tipo de peinado es similar al de las bailarinas de ballet. 

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

15 Comentarios Dejar un comentario ›

  • pepita
    14 junio 2010

    Capullios todo!

  • KATALINA
    3 diciembre 2009

    HOLA!!! ME GUSTARIA QUE PUBLICARAN LOS MOÑOS ALTOS Y BAJOS PASO A PASO, PARA ASI PODER QUE ME LO REALICEN EL DIA DE MI BODA. GRACIAS…….

  • carina pacheco noya
    6 octubre 2009

    hola mi nombre es caria estoy a punto de casarme pero por un problema de salud me incho orible y la verdad no se peinado utilizar para que la cara no seme vea tan redonda

  • maria jesus
    16 noviembre 2008

    hola, los peinados me gustan pero podiais poner mas y tambien semi recogidos, peinados de fiesta……. gracias hasta pronto

  • monica
    23 agosto 2008

    hola me encantan los peinados pero me gustaria ver peinados realizados con trenzas gracias

Anuncios


Visítanos en