Peinados de Novia

Para las novias que nos solicitaron peinados para su boda, hemos encontrado algunas fotos en la web, con el fin de que ustedes tengan una idea de cómo les gustaría lucir en el gran día.

Recuerden siempre irse a un centro o salón de belleza reconocido, y que sea un profesional en peinar a novias, ya que ustedes son un cliente vip que necesita una atención totalmente exclusiva.

Lo recomendable es escoger al estilista que más confianza les dé, y debes llevar tu tiara o tocado y velo a la prueba, para que cuando llegue el gran momento ya tengas decidido que peinado usar.

Como ustedes bien saben, la tendencia es usar el peinado que tú prefieras, no hay reglas, puede ser el clásico moño, un medio recogido o totalmente suelto, los estilos varían también por el tipo de tocado que decidas utilizar.

A continuación algunos hermosos modelos de peinados de novias:

Peinado de Novia

Este es un recogido hermoso, puesto que no es tirante y es ligero y natural. Lleva el cabello ligeramente crespo para formar un vaporoso moño sobre el cual se puede añadir el tocado de flores, o una tiara tejida.

Peinado de Novia

Este es un moño bajo clásico, pero lleva un flequillo hacia un lado. Ideal para usarlo con una corona como lo luce esta novia. Si usarás velo deberás colocarlo debajo del moño o sobre el mismo.

Peinado de Novia

Este es un peinado totalmente natural, con ondas marcadas. Puedes salpicar algunos “piojitos” o peinetas a los costados para adornar.

Peinado de Novia

Lindo y elegante moño de novia. Este moño es alto dejando lucir la frente. Puedes usarlo con corona o tiara tejida. El recogido está llevado hacia atrás formando volumen al rostro.

Peinado de Novia

Para las novias más modernas y desenfadadas, este peinado suele imaginar dos colas altas, pero se confunden con el volumen y ondas del fantastico cabello. Es ideal contar con un cabello crespo, como ven los pequeños adornos salpicado ligeramente se ven hermosos. Con este peinado no es aconsejable usar velo.

Peinado de Novia

Este tipo de moño de novia es mucho más elaborado, luce ordenado, elegante y complementa perfectamente con una tiara tejida. En este caso el velo debe ir por debajo del moño.

Peinado de Novia

Este peinado es bastante natural, puesto que lleva ligeras ondas no muy marcadas. Ideal para usar con una corona como lo observamos en esta foto y con un velo que salga desde la misma corona. 

Esperamos te hayan gustado nuestros modelos, pueden encontrar más en las páginas de donde obtuvimos las fotos: Luis Duval, Amarige, Shcick y Camarín 5.

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

108 Comentarios Dejar un comentario ›

  • inmasf
    9 diciembre 2010

    Hola, he cogido un vestido con cuello alto, sino me equivoco es cuello “corola”, no me han gustado nunca los moños, me gustaría hacerme un semirecogido informal, tengo el pelo largo y tengo echa la permanente para tenerlo rizado, me podríais aconsejar algo.. muchas gracias

    Un saludo Inma

  • saira
    18 noviembre 2010

    hola me caso el 19 de febrero del 2011 faltan 3 meses y ando en busca de mi peinado quisiera que me mandaran imagenes quiero un peinado recogido por que voy a llevar una mantilla pero tambien quisiera llevar un tocado de plumas con cristal a un costado para cuando me quite la mantilla se siga viendo muy bonito gracias

  • Lilibeth
    26 abril 2010

    Hola.. mi boda sera en dos semans y no decido que peinado usar de tal manera que vaya bien con mi rostro… mi cabello es castano oscuro, a media espalda y corte en capas, es semi ondulado… y mi rostro tiene mejillas muy rellenas y pomulos realzados , mi cara es redonda creo… podrian ayudarme gracias

  • migul
    19 febrero 2010

    tengo un cobello chino ymuy bonito ke me aconsejan????? para mi boda

  • MARTHA ALICIA
    4 febrero 2010

    QUISIERA QUE MEMANDARAN UN PEINADO PARA MI BODA TENGO MI CABELLO DE MACIADO LACIO Y ME GUSTARIA UN PEINADO QUE LLEVE ALGO DE FLOR

  • yamila
    3 febrero 2010

    HOLA YO SOY YAMI NO ME CASO PERO CUMPLO 15 Y ME GUSTARIA QUE ME DIGAN COMO PEINARME … QUIERO USAR CORONA PELO SUELTO Y UNA TRENSA …. TENGO EL PELO LARGO Y ONDULADO …COMO ME PEINO?????? ESPERO SUS RESPUESTA..=)

  • Helen
    27 enero 2010

    Hola, yo no sé como peinarme!!!
    Mi vestido tiene cuello, por eso creo que un peinado suleto como que no le va, o la verdad no sé.
    Mi cabello es lacio y largo,y aunque no soy llenita mi carita es redondita y mi frente no es muy ámplia que digamos.
    Estoy en un verdadero dilema.
    Cres que a mi vestido le venga mal un peinado suelto???
    Gracias por tus consejos.
    PD. mi cara es tipo catherin Z Jones, frente, ojos grandes y boca grande como la suya.

  • Helen
    27 enero 2010

    Hola, yo no sé como peinarme!!!
    Mi vestido tiene cuello, por eso creo que un peinado suleto como que no le va, o la verdad no sé.
    Mi cabello es lacio y largo,y aunque no soy llenita mi carita es redondita y mi frente no es muy ámplia que digamos.
    Estoy en un verdadero dilema.
    Cres que a mi vestido le venga mal un peinado suelto???
    Gracias por tus consejos.

Anuncios


Visítanos en