Peinados de novia

Algunas opciones de peinados de novia presentamos para aquellas que aún no deciden cómo llevar el cabello, recuerden que es muy importante la prueba que hagan en el salón de belleza previo a la boda, porque les dará mayor seguridad el día de la boda y podrán dejar de estresarse por ese tema.

No existe peinado de moda, pero si existe un peinado ideal para cada novia, dependiendo de su rostro, de su tipo de cabello y del tipo de vestido de novia que vaya a lucir.

Por ejemplo, si van a usar un vestido escotado, lucir una cola o moño seria muy adecuado, y además si son bajitas de estatura un moño alto les alargará el rostro.

Si la boda es en el campo pueden usar un tocado de flores naturales y si es en la playa el tocado puede tener algún elemento marino como adorno en el cabello.

Ahora les mostramos algunos modelos de peinados de novia vistos en brides.com:

peinados-de-novia8.jpg

Peinado de novia con el cabello largo suelto y adornado de unas florcitas blancas salpicadas. Observen que la novia lleva unas florcitas bordadas en las mangas y en el cuello.

peinados-de-novia2.jpg

Peinado de novia con el cabello suelto medio ondulado, lleva un flequillo suelto hacia un lado y una tiara del tipo corona en el medio de la cabeza.

peinados-de-novia7.jpg

Peinado de novia con cabellos rubios totalmente fresco y suelto con ligeras ondas. Su cabellos tiene mucha forma y se luce bien con unos pendientes largos.

peinados-de-novia6.jpg

Peinado de novia como para una boda en la playa o en el campo, lleva el cabello suelto con una florcita de gancho hacia un lado. Tiene un recogido muy sutil pero lleva algunos cabellos sueltos a los lados.

peinados-de-novia4.jpg

Peinado de novia para una boda en la playa adornado con dos ganchos de estrellas de mar. El cabello totalmente liso y llevado hacia atrás.

peinados-de-novia5.jpg

Peinado de novia con cabello corto ondulado, bastante ligero con ondas hacia los lados y una corona de piedras y mostacillas.

peinados-de-novia3.jpg

Peinado de novia con un moño bajo al estilo de los años 60, con unos flequillos lisos hacia los lados por delante. Lleva puesto su velo que va desde el moño.

monos-de-novia-6.jpg

Moño de novia con el cabello llevado hacia atrás, con un moño alto vaporoso. Como tocado usa una flor artificial.

monos-de-novia-7.jpg

Peinado de novia para un estilo más sofisticado y elegante, lleva como tocado unos ganchos de piedras en forma de estrellas o flor. El moño se luce con una raya al costado.

monos-de-novia-5.jpg

Moño de novia alto con una corona delgada y fina.

monos-de-novia-3.jpg

Si tienes un cabello ondulado, puedes optar por usar tu cabello amarrado hacia arriba con una cola alta vaporosa y adornada con una flor natural.

monos-de-novia-2.jpg

Un peinado más convencional de novia, un moño alto y con el cabello hacia atrás por delante.

mono-de-novia-1.jpg

Peinado de novia romántico, luce un tocado de flores en un moño alto y con unos flequillos lacios hacia un lado.

peinado_de_novia

Peinado de novia recogido por detrás, pero bastante natural porque lleva el cabello ondulado con cabellos sueltos y como tocado unas flores naturales amarillas.

Esperamos les guste estas propuestas de peinados de novia.

Fotos: brides.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

15 Comentarios Dejar un comentario ›

Anuncios


Visítanos en