Piel radiante

NoviaEl cuidado de la piel es un aspecto de gran importancia más aún cuando una mujer esta de novia, ya que trata a toda costa de lucir bella y hermosa el día de su boda, por tanto, así como realiza todos los demás preparativos, pondrá gran énfasis en el cuidado de todo su cuerpo.

Un problema muy común que tienen las novias es que tienen una piel desidratada, ya sea su tipo de piel, (mixta, seca, grasa o sensible), debido a diversos factorres, como el concumo del tabaco, la ingesta de pocos alimentos adecuados, por esceso de exposición al sol, etc, por tanto, toda novia buscará cómo mantener la piel limpia e hidratada.

Para logar tener una piel fresca te aconsejamos tengas en cuenta lo siguiente:

  • Es de vital importancia realizar una exfoliación a todo tu cuerpo, incluyendo el rostro, lo cual permite una mayor penetración de productos hidratantes, además de una buena fijación del maquillaje.
  • Realiza suaves masajes circulares al colocarte productos hidratantes en tu rostro o cuerpo, para una mejor penetración del producto.
  • Elige las cremas, lociones, geles, etc, tomándo en cuenta tu tipo de piel.
  • Algunas veces las pieles sensibles necesitan productos medicados, porque no reaccionan bien ante una crema normal, es preferible consultar a tu dermatólogo.
  • Usa lociones o cremas hidratants diariamente. Aplícatela sobre la piel limpia y seca.

Tags Blogalaxia: , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Ana Bremauntz
    6 julio 2010

    Me parecen muy buenos estos articulos! De hecho creo que la piel es super importante, aparte de la belleza, simplemente por salud! Porque si no la cuidamos, podemos obtener quien sbe que clase de infeccion o algun hongo!

  • mariela vazquez lopez
    2 julio 2009

    soy mariela y me gustaria saber si es berdad que ya hay cremas que reparen lo cacariso de mi cara pues yo tengo serios problemas en mi cara y me encantaria aliviarla por que tengo manchas que ni con el maquillage se tapan y lo cacariso ni se diga me encantaria bolber a tener mi cutis saludable por que me da mucha berguensa y no puedo salir ala calle despintada siempre me tengo que poner plastas de maquillage y creeme que yo ya estoy cansadsa de no poder salir ala calle con mi cara desmaquillada grasias att. mariela

  • minerva
    16 mayo 2008

    Yo probe muchas cremas hasta que encontre unas de la marca swissjust de calidad suiza, el tratamiento completo de crema de dia, de noche, mascarill,a exfoliante, limpiador facia, ampoletas etc. te sale como en $3600 pero de verdad que son excelentes, yo tenia la cara muy cacariza, sin vida y me ha mejorado muchisimo.
    Ademas que duran como 6 meses ya que se usan de poco. Hay cosas que vale la pena invertir y la belleza es una de ellas.

    Si te interesa conseguirla contactame a mine1.190372@hotmail.com soy de Puebla, Puebla.

Anuncios


Visítanos en