Recetas Caseras para el cuidado del Cabello

MujerA continuación algunas recetas sencillas, fáciles de preparar en casa para el cuidado del cabello:

Acondicionar Natural: Mezcla en una licuadora la pulpa de una palta con leche de coco. Ponla en tu cabello y péinalo. Deja reposar por unos quince minutos y luego enjuágalo. Te debe quedarse súper suave.

No más cabello seco: Licua la mitad de una palta, una cucharada de mayonesa, un huevo y dos cucharadas de aceite de sándalo o joroba. Aplica la mezcla en el cabello y déjalo actuar por 20 minutos. Lavar y enjuagar con champú y acondicionador normal.

Para revivir el color: Prepara un jugo de tomate y aplícalo en tu cabello por 5 minutos. Enjuaga con abundante agua y champú.

Brillo Espectacular: Mezcla 10 onzas de cerveza con ¼ de taza de vinagre de sidra y aplica en el cabello antes del acondicionador. Si tu cabello es oscuro o castaño y luce opaco, prepara una taza de café expreso muy cargado y déjalo enfriar. Póntelo en el cabello y deja actuar por 20 minutos. Luego enjuágalo con abundante agua.

Mascarilla para cabello maltratado o teñido: Mezcla la pulpa de una palta madura con dos cucharadas de aceite girasol y un chorrito de jugo de limón. Aplícate la papilla en el cabello y déjalo actuar por 15 minutos. Luego enjuaga con bastante agua.

Esperamos que tengas buenos resultados y luzca tu cabello espectacular el día de tu pedida, shower o matrimonio.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

595 Comentarios Dejar un comentario ›

Anuncios


Visítanos en