6 razones para tener una boda en la playa

¿Eres de las mujeres que sueña con la boda perfecta?, pues bien, aprovechando el verano considera como locación la playa, ya que si deseas algo íntimo y memorable es la mejor opción y te decimos porqué.

1. Menos gasto
Se suele pensar que los matrimonios en la playa son más costosos, sin embargo, esto no es del todo cierto ya que en los destinos de playa suelen ofrecerse paquetes que incluyen música, banquete, flores, decoración, flores, ministro, etc.

2. Escenario de película
Si alguna vez viste en una peli una boda en la playa, no hay mucho que agregar. Las olas, la arena, el calor, la brisa marina son elementos increíbles que dan vida a un escenario romántico para unir tu vida con la de tu amado.

3. Menos estrés
Como ya te comentamos, la mayoría de los hoteles ofrece el servicio completo de bodas, es decir la organización completa del evento. ¡Las novias no tienen que preocuparse prácticamente por nada! ¿No te parece hermoso?

4. Ambiente más íntimo
Casarte lejos implica que solo las personas más importantes para ustedes estén ahí, no todos tus invitados podrán asistir, pero considera esto como una ventaja, estarán rodeados de puro amor y el costo se reducirá.

5. El clima adecuado
Revisa el pronóstico del clima con anticipación y ¡ya! Olvídate de pensar en calefacción o ambientes cálidos para tus invitados. La playa es un lugar perfecto para bailar hasta el amanecer con la temperatura precisa.
6. Boda + Luna de miel
Si tu boda es en un lugar paradisiaco, puedes pasar tu luna de miel allí también. Además tus invitados podrán tomarse unos días de descanso y relajarse en el lugar que eligieron.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en