8 estilos “originales” de bodas

Inspírate con esta colección de 8 estilos de bodas para que tu día especial sea memorable y tenga tu toque único. Seas conservadora, te gusten las tendencias o seas una romántica empedernida, encontrarás aquí algo que te guste.

 

1. Boda romántica

Los colores pasteles y las flores son los protagonistas de este estilo. Tampoco deben faltarte luces, candelabros y platería.

2. Boda Étnica

¿Por qué no enorgullecerte de tus orígenes y los de tu familia en tu matrimonio? En todo el mundo, existen culturas y tradiciones fascinantes. Conversa con tus padres, con tus abuelos, con tus tíos, y adapta aquellos detalles que te roben el corazón.

Pareja vestida con atuendos decorados con motivos africanos.

3. Personalizada

¿Tienes un hobby?, ¿acaso una película favorita?, ¿amas a algún grupo o a cierta época de la historia? Realiza una boda basada en ello. Tanto la decoración como tu vestido o alguna actividad durante la celebración pueden tener la esencia del tema. Nadie va a olvidarse de ti, ni de tu boda.

Recepción inspirada en un safari

4. Boda glam

Mucho brillo, luces azuladas, opulencia y una pizca de extravagancia son los elementos perfectos para una boda digna de celebridades. No tienes que ser Kim Kardashian para escoger un estilo como este, solo debes sentirte cómoda.

Wed Glam

5. Playera

De día o de noche, la playa por sí sola le otorgará la onda fresca y romántica a tu día especial. Busca un lugar con palmeras y arena limpia, ya que si se trata de una superficie rocosa, estés o no con zapatos, desplazarte será una tarea complicada. No olvides las velas y los toldos.

Wed Beach

6. Boda campestre

En una cabañita o al aire libre, una vez más, el ambiente donde lleves a cabo casi será el centro de atención (decimos ‘casi’ porque ese día la estrella serás tú). Tip: Prueba vestir botas de cuero en lugar de los clásicos zapatos de tacón.

Wed Country

7. Clásica

Tradicional y súper elegante. Nada está librado al azar y todo encaja perfectamente.

wed Classic

 

8. Minimalista

Sea porque se asemeja más a tu personalidad o porque seas una partidaria del ‘menos es más‘, este estilo no tiene pierde y jamás pasará de moda.

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en