8 secretos para que el día de tu boda sea memorable

Planificar una boda no es una tarea fácil, pero definitivamente la recompensa lo vale. Para que este día sea especial, sigue tu instinto y elige lo que te haga feliz Te damos 8 secretos para una celebración inolvidable.

1.Define el tema de la boda y respétalo
Si elegiste una boda temática o en un lugar al aire libre, debes cuidar hasta el más mínimo detalle, para que todo esté en armonía. Un arreglo de flores adecuadas al tema puede hacer una gran diferencia.

creativas-imagenes-de-bodas
2. Organiza tu boda de “mayor a menor”
Si estás un poco indecisa con respecto a qué colores usar en la decoración, primero ten en cuenta que debes elegir un lugar en donde ustedes y sus invitados (en ese orden) se sientan cómodos.


3. Deja todo en manos de un (a) profesional
Contratar a un (a) Wedding Planner garantiza una planificación adecuada y profesional, y la tranquilidad el día de la boda. ¡Elige a la persona correcta! Te ayudará muchísimo.

4. Recuerda es TU boda
Si bien necesitarás la ayudita de otras personas, ten en cuenta que las decisiones no las toman tus padres o tus suegros, tú y tu novio debe elegir lo que les de felicidad. ¡Es su día!

5. Pruébate TODOS los vestidos
En el camino de esta elección verás muchísimos modelos, no te dejes deslumbrar por lo que veas primero. El elegido deberá ser perfecto para ti, ir con tu personalidad, con tu figura, con la locación, etc.


6. Mientras más natural ¡mejor!
Plantea un protocolo relajado, rompe alguna reglas y que tu boda refleje eso, no un acontecimiento estricto y forzado. La disfrutarás muchísimo más y tus invitados también.

7. El timing es básico
Gestiona los tiempos y asegúrate que calcen. Las largas esperas o los momentos apresurados manifestará desorganización. Que el día fluya en equilibrio.

8. Disfruta de tu boda
Será un día muy especial, así que deja el estrés y vive el momento. Si algo no sale como planeaste tu familia y amigos lo entenderán. Lo importante es lo que representa para ti y para tu ya casi esposo, los dos están juntos en esto apóyense, sean cómplices y busquen un momento para ustedes.


Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en