Boda de ensueño en Walt Disney World

Si tu sueño de boda es llegar a la ceremonia en una carroza del tipo de Cenicienta y tienes los recursos para hacerla, elige Walt Disney World donde no el cielo es el límite.

A mi gusto, Magic Kingdom es el mejor parque que se presta para este tipo de boda de cuento. Disney te asegura una celebración de lujo y personalizada. Para ello te proporciona una amplia variedad de opciones para la ceremonia y así crear el ambiente perfecto que tu corazón siempre ha deseado.

En cuanto a la organización de la boda, Disney te brinda un equipo que hará todas las coordinaciones necesarias, desde el vestido de novia hasta la recepción de la misma.

Los servicios son de primera, entre los que puedo mencionarte los más relevantes:

  • En cuanto a los ambientes  para la ceremonia y recepción, te brindan la oportunidad de elegir entre un ambiente mágico, exótico y de campo.
  • El bouquet y la decoración de todos los ambientes se podrán coordinar con los floristas de Disney quienes te darán impresionantes ideas de arreglos para tu día especial.
  • Entretenimiento asegurado, hasta con tus personajes favoritos de Disney:  Mickey y Minie Mouse o la Bella y la Bestia, ¿te imaginas? Cualquiera que elijas, hará de tu ceremonia aún más memorable.
  • Transporte puede ser desde una carroza de cristal hasta una limosina.
  • Y muchos más

Y como recuerdos para los invitados podemos escoger unas orejas de Minie Mouse con velo de novia:


Y como adorno de torta que te parece este accesorio que lo venden en una tienda en Hollywood Disney Studios:

Fuente: disneyweddings.disney.go.com

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en