Elige el vestido de novia de acuerdo a tu cuerpo. ¡Mira cuál es el ideal para ti!

Queremos que este post sea lo más sencillo posible. Como cuando te enamoras, a veces no sabes muy bien por qué, pero de lo que sí estás segura es cuánto te gusta. Incluso, hay momentos en que te debates entre dos, tres o hasta cuatro opciones, como en la vida misma, ¿no? Definitivamente no podemos comparar a un compañero de vida con un vestido de novia, pero, ¿cómo no adorar a ese vestido que te hace sentir perfecta? Un placer culposo que puedes permitirte en ocasiones como esta. Comencemos.

sincera contigo misma y conoce qué partes de tu cuerpo son más notorias y cuáles no. No se trata de cubrir defectos -eso sería esconderte-, sino de vestir tu cuerpo para verte y sentirte feliz contigo.

Combinación de texturas para un cuerpo de líneas suaves

¿Te gusta tu escote? Perfecto, entonces ya sabes qué podrías resaltar en tu atuendo. ¿Tienes una cintura fina? Resáltala con un corte imperial. ¿Tus senos son pequeños y te encantan? Un escote en V sutilmente cubierto -o descubierto, por qué no- captará la atención de todos sin caer en la vulgaridad.

Si tu busto es menudo, los hombros descubiertos y adornados con encaje serán apropiados para esta ocasión

 

Las transparencias y los tules son femeninos y delicados, úsalos sea cual sea la amplitud de tus hombros.

 

Las caderas amplias son muy sensuales, sin embargo, si tú no quieres que las estrellas sean ellas, busca un vestido que resalte la parte superior de tu cuerpo. La pedrería, los hombros con volantes de chiffon y tantas maravillas que hoy los diseñadores ofrecen.

Distrae las miradas hacia tu espalda con una elegante muestra de piel.

Si tu busto es importante, mantente lejos de los strapless. Tus pechos podrían salirse del vestido en medio del ajetreo y tu concentración ese día no solo debe dirigirse a mantener tu vestido en su sitio. Equilibra las proporciones con un corte A y un vestido de tirantes gruesos.

Escote corazón o sweetheart para busto mediano

 

Si tu cuerpo es menos curvilíneo, jamás te cohíbas de usar lo que desees. Los vestidos de estilo griego son los mejores para ti, pero también aquellos que caen con suavidad o algunos más estructurados que crean la ilusión óptica de una figura de reloj de arena.

El vuelo parte desde las caderas, especialmente creado para cuerpos atléticos y con cintura definida

 

Strapless para una figura menuda. Si tu vestido tiene cola, toma en cuenta tu altura

 

Todo es cuestión de encontrar el indicado.

 

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en