¡Hermosos recuerdos que querrás tener el día de tu boda!

Los recuerdos de boda son una vieja tradición, cuya denominación en inglés ‘wedding favours’ dice mucho sobre el significado de los mismos. Desde la antigüedad, estos son otorgados a los invitados para agradecerles su presencia en tan importante evento.

Sin embargo y como ya debes saber, muchos de estos recuerdos van a parar directo a la basura. Pensando en que todo tu esfuerzo no debe ser desechado, hoy te traemos peculiares y originales ideas para que tus invitados regresen a casa con una sonrisa en los labios. Anímate.

1. Recuerdos comestibles

Avellanas cubiertas con azúcar, donas, galletas, bombones surtidos o una versión en miniatura de un postre de tu preferencia no le caerían nada mal a los asistentes a tu boda tras una larga jornada.



Galletas
Wedding-Favours-Sweet-Treats

2. Lentes de sol

Si tu boda es de día, sea en el campo o en la playa, un par de lentes económicos, pero con protección solar es una buena idea. Calcula costos y ponlo en práctica si será una boda íntima. Aunque si no tienes restricciones para gastar, ¡adelante!

Lentes

3. Plantas pequeñas

Unos simpáticos recipientes pueden albergar muestras de vida que alegrarán a todos los amantes de los detalles.

Planta 1

4. Cucharitas talladas para el té

No se trata de un recuerdo muy popular debido a su precio, pero podrías reservarlos para tus amigos más cercanos y tu familia.

Stamped-Spoons-2

5. Semillas

Dales a tus invitados un misión responsable con el planeta, con ellos mismos y con sus descendientes.

 seeds

 

 

 

 

 

 

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en