La ceremonia en la playa

Si vas a celebrar la ceremonia de tu boda en la playa, ya sea la civil o la religiosa, es muy importante que tengas en cuenta los detalles de la decoración, ya que en la playa se tienen que tener en cuenta detalles distintos que cuando se realiza la boda en la ciudad en un lugar cerrado. Aquí te rpesentamos algunas propuestas.

playa1

Para este caso el camino de los novios está decorado con una alfombra a tono con la arena y con conchitas marinas que marcan el camino, al igual que los parantes de flores. Además el altar esta decorado con flores a tono que contrastan con los colores naturales de la playa.

playa2

En este caso toda la decoración esta orientada con vista al mar, por lo que no es recomendable tapar ese imponente paisaje, por eso dos simples palmas de palmera darán un toque espléndido a tu decoración. Las sillas estan vestidas de blanco con cintas doradas.

playa5El naranja es un color que contrasta con todos los tonos naturales de la playa, por lo que vestir las sillas de tus invitados con cintas de ese color quedarán muy bien.

La playa es un lugar hermoso y muy romántico que otorgará un detalle especial al día mas importante de tu vida.  Anímate a realizar tu boda allí y tendrás una celebración de ensueño.

Imágenes: bodaclick.com.mx

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Studiosvisionfull
    26 junio 2011

    studiosvisionfull@hotmail.com realizamos todo tipo de videos y fotografia para matrimonio quinceañeras y eventos social y publicitario con 10 años de experiencia en el mercado a nivel profesional.

    ING.DG.
    JOHNY MEZA GARCIA
    GUAYAQUIL-ECUADOR
    TELF. 080144503

  • Studiosvisionfull
    26 junio 2011

    Buenas tardes, le saluda el ING.JOHNY MEZA
    nosotros realizamos videos y fotografia para matrimonios y todos tipo de evento social a nivel profesional este es mi numero telf. 080144503 nos encantaria poderte ayudar.

  • Manrio
    3 mayo 2011

    Hola desireefuentes. Te ofrecemos toda nuestra ayuda en la http://www.webdelanovia.com estoy seguro que te servirá.

  • desireefuentes
    2 mayo 2011

    buenas noches mi nombre es desiree fuentes tengo 30 años y quisiera que me ayudaran a planificar mi boda en el mes de diciembre del año en curso

  • Karla
    21 enero 2011

    ¡Qué bonito! a mi me encantaría casarme en la playa :)

Anuncios


Visítanos en