¡Lúcete! 7 modelos de vestidos de novia de dos piezas

En el día de sus bodas, todas las novias quieren lucir mejor que nunca, captar todas las miradas y sentirse especiales. Estamos acostumbrados a ver aquellos tradicionales vestidos blancos de una sola pieza, sin embargo ahora la oferta de posibilidades es tan amplia que, seas clásica o extravagante, hallarás uno que se acomode a tus necesidades. Los vestidos de dos piezas pueden ser tan lindos como uno entero, y lo mejor es que son novedosos y versátiles. ¡Mira las opciones y anímate!

1. Falda lápiz y crop-top

Delicado conjunto con encaje, fácil de llevar.

2. Un toque de verde agua

 

Compuesto por un top y un faldón, el color de la pieza inferior hace de este traje único.

 3. Cinturón colorido

El cinto en color borgoña (que podría ser cualquier otro color contrastante) resalta sobre el top de encaje y la falda larga de seda.

4. Frescura femenina

Básicamente, el mismo concepto: un top y una falda larga. En este caso, la pieza superior tiene tiras finas y está hecho de encaje. La falda, a su vez, es de gasa y cae suavemente.

5. Minimalista

Este juego de crop top y falda es ideal si te sientes cómoda con tu cuerpo, ya que revela un poco de piel. Perfecto si no te gusta complicarte y si te casas en verano.

 

6. Crop top destellante

Esta alternativa es una de las más osadas: muestra el abdomen y la parte de arriba está confeccionada en una tela brillante.

7. Dos en uno

Si le quitas la parte de encima, tendrás un hermoso vestido strapless. Ideal para salir distinta en las miles de fotos que te tomarán ese día.

Imágenes: Buzzfeed.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en