Tips para una boda en la playa

Si en tu país ya empezó el calor, puede que hayan pensado realizar vuestra boda en la playa, más aún si son de aquellas parejas que se conocieron en la playa en medio de las olas y confesaron sus sentimientos en frente del mar.

Una boda en la playa es una gran opción, pero hay que tomar en cuenta muchos factores que intervienen en su planificación.

Boda en la playa

Por lo tanto, nos atrevemos a aconsejarte que tomes atención a los siguientes tips para tu boda playera:

  • Primero deben hacer la elección de la playa en la cual quieren realizar la boda. Tienen que pensar que debe ser una playa a la que puedan tener acceso los invitados si desean que ellos asistan. O pueden elegir una playa privada en donde sólo la compartan con sus familiares o amigos íntimos.
  • Algunos hoteles en el mundo ofrecen buenas y hermosas alternativas para una boda en la playa, con ambientes adecuados y una decoración e implementación perfecta para ese gran día.
  • Toma en cuenta el calor, si bien es cierto que un día soleado es maravilloso y súper alegre, un calor demasiado sofocante no será ideal para el gran día. Escoger un clima cálido y de preferencia buscar realizar la boda al atardecer sera fabuloso.
    Recuerda que un bello sunset como fondo de fotos de tu boda será un espectacular recuerdo.
  • Para casarse en algunas playas se necesita llenar formularios para recibir la autorización necesaria de las organizaciones que la administran, deben cerciorarte de ello antes de su elección.
  • Muchas parejas quieren hacer su boda lo más cercano a la orilla del mar, pues bien, es una excelente idea, pero hay que tomar en cuenta que lo mejor es guardar la distancia adecuada, de modo tal, que no perturben los insectos, el sonido de las olas, la arena fina, etc.
  • En cuanto al vestuario, debe ser fresco para ambos, así como los zapatos, la novia de preferencia no debe llevar taco y vestidos con colas, de forma tal que este mucho más cómoda al andar.
  • La decoración debe estar de acuerdo al lugar, de preferencia con flores naturales de la estación y hojas de palmeras que son muy usadas.
  • Si vas hacer una fiesta en la playa recuerda que la iluminación y la provisión de servicios básicos portátiles para los invitados es esencial.
  • Si tienen niños los invitados, asegúrate que alguien pueda cuidarlos, para que no hayan accidentes en el mar.

Con estos consejos, no esperes más y decídete a realizar tu boda en la playa. Suerte!

Foto: Shangri la caribe

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • online ucuz otantik puma x rihanna sepet bebek tulumu siyah kahverengi ayakkab谋 莽谋k谋艧
    20 mayo 2019

    online ucuz otantik puma x rihanna sepet bebek tulumu siyah kahverengi ayakkab谋 莽谋k谋艧

    5060034529217 ean ghd professional ghd gold max styler max stylerghd repairs manchester fast ghd repairs manchesterthe ulta mate guide to it cosmetics brush setsbeard machine user beard cutting machine price

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en