Tips para una boda en la playa

Si en tu país ya empezó el calor, puede que hayan pensado realizar vuestra boda en la playa, más aún si son de aquellas parejas que se conocieron en la playa en medio de las olas y confesaron sus sentimientos en frente del mar.

Una boda en la playa es una gran opción, pero hay que tomar en cuenta muchos factores que intervienen en su planificación.

Boda en la playa

Por lo tanto, nos atrevemos a aconsejarte que tomes atención a los siguientes tips para tu boda playera:

  • Primero deben hacer la elección de la playa en la cual quieren realizar la boda. Tienen que pensar que debe ser una playa a la que puedan tener acceso los invitados si desean que ellos asistan. O pueden elegir una playa privada en donde sólo la compartan con sus familiares o amigos íntimos.
  • Algunos hoteles en el mundo ofrecen buenas y hermosas alternativas para una boda en la playa, con ambientes adecuados y una decoración e implementación perfecta para ese gran día.
  • Toma en cuenta el calor, si bien es cierto que un día soleado es maravilloso y súper alegre, un calor demasiado sofocante no será ideal para el gran día. Escoger un clima cálido y de preferencia buscar realizar la boda al atardecer sera fabuloso.
    Recuerda que un bello sunset como fondo de fotos de tu boda será un espectacular recuerdo.
  • Para casarse en algunas playas se necesita llenar formularios para recibir la autorización necesaria de las organizaciones que la administran, deben cerciorarte de ello antes de su elección.
  • Muchas parejas quieren hacer su boda lo más cercano a la orilla del mar, pues bien, es una excelente idea, pero hay que tomar en cuenta que lo mejor es guardar la distancia adecuada, de modo tal, que no perturben los insectos, el sonido de las olas, la arena fina, etc.
  • En cuanto al vestuario, debe ser fresco para ambos, así como los zapatos, la novia de preferencia no debe llevar taco y vestidos con colas, de forma tal que este mucho más cómoda al andar.
  • La decoración debe estar de acuerdo al lugar, de preferencia con flores naturales de la estación y hojas de palmeras que son muy usadas.
  • Si vas hacer una fiesta en la playa recuerda que la iluminación y la provisión de servicios básicos portátiles para los invitados es esencial.
  • Si tienen niños los invitados, asegúrate que alguien pueda cuidarlos, para que no hayan accidentes en el mar.

Con estos consejos, no esperes más y decídete a realizar tu boda en la playa. Suerte!

Foto: Shangri la caribe

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

17 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cgonzales
    5 mayo 2011

    Qué bueno chispa777, esperamos que estos tips te hayan sido de ayuda.

  • chispa777
    4 mayo 2011

    ….uuuuuyyyy es mi sueño casarme en la playa algun dia…

  • geer
    28 diciembre 2010

    h0la vanessa!! veo tus comentarios y en vdd haces Qe me dan ganas d casarme jajaaja!!!!! tengo una bodaaaa en la playa de noche…… dame alguna idea para verme espectacular….. y ya sabes soy mujer y kiero verme excelente ya ke estara una ex novia d mi noviooo y ya sabes kieor dejarlaaaaaa muerta!! jajaja ke mal me veo diciendo esto…. pero e sla verdad jajaja!! ke sigas disfrutando asi tu matrimonio un millon de años mas!!! Qe dios t bendiga!!!! ayudame!!!!! creo ke me entenderasss….

  • Majo
    4 junio 2010

    Hola Vanessa!! Lei tus comentarios y me interesó ver tus fotos traté en flickr pero no pude accesar no me aparece me puedes enviar tu direccion a mi email: maojitos@gmail.com por favor! yo me caso en diciembre y es en una playa. Te agradeceria muchisimo darme ideas gracias :)

  • Diana Gavidia
    25 mayo 2010

    ME INTERESARIA SABER SI LAS PLAYAS DE HUACHO SON APROPIADAS PARA PODER REALIZAR UNA BODA CIVIL Y RELIGIOSA, UNO DE MIS GRANDES SUENOS ES CASARME CON EL CONTACTO DE LA NATURALEZA Y CON DIOS LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME PUEDAN AYUDAR PARA MI BODA …..GRACIAS

  • VANESSA AMEZCUA
    29 noviembre 2009

    AHORA Q ME REINCORPORE AMI TRABAJO DE VOCALISTA DEL UN GRUPO MUSICAL DONDE MI FUERTE SON LAS BODAS. SIGO INSISTIENDO QUE LAS BODAS DE PLAYA SON LAS MEJORES Y LAS MAS ROMANTICAS 100%HERMOSAS Y TODO LUCE. CASARME ESLO MAS CHINGON DE MI VIDA MI ESPOSO ERNESTO CALDERON Y YOOOO HASTA LA FECHA SEGUIMOS CONTENPLANDO NUESTRAS HERMOSAS FOTOS DE BODA DE PLAYA. 27 NOVIEMBRE 2009. VANESSA AMEZCUA ANGULO.

  • VANESSA AMEZCUA ANGULO
    20 agosto 2009

    ACABO de cumplir un mes de casada me gustaria coMpartir con todas esas hermosas chicas casaderas que andan navegando por esta pagina, que el tener una boda de playa es OTRO ROLLO. es lo maximo romantico y esquisitamente elegante . deverdad que no pasa 3 dias sin que yo agarre mi album y vea la maravilla de fotos que quedaronplasmadas esos atardeseres naturales esa vonita playa de fondo el que mi ahora esposo me carge es guaaaaaaaaaaauuu ROMANTICO esos ecenarios de mar sol el haber visto atodos mis invitados vestidos como yo lo pedi fue genial esas sombrillas de colores que repartieron para amortiguar el sol eran verdaderamente lindas y originales. ese camino de petates y mantas por el cual camine como una alfombra maravillosa y que tenia el toque de cocos fue muy original. el ver esas estructuras de madera con mantas blancas lilis rosas y casa blancas era un toque tan armonioso y romantico. jajajaja y para el calor tan intenso unas tuallas faciales quetal. y para el airesito unos abanicos y para el recuerdo originales llaveros de caracol de verdad para cada invitado y que me dicen de esa barra de mangoniadas pala sed cacahuatadas tostilocos ,frutas locas e infinidad de dulces ricos picosos y a ciditos … estuvo muy padre …. y de ahi el banquete tan lindo y adornado tal cual lo soñe. hay 2 tipos de bodas bueno hay muchosssssss tipos la que mas se lleva acabo es la de noche todo muy elegante los invitados de etiqueta y chalala chalala yo tuve una boda asi en mi anterior matrimonio ,portal motivo esta vez la quise de mar de playa todo absolutamente todo como si fuera el mismisimo oceano. y la verdad me gusto mas esta de playa fue hermosa elegente original y muy senxual porque no… el mar y la arena son como afrodisiacos me super fasino mi boda del 16 de julio del 2009 en el puerto de mazatlan sinaloa. chicasssssssss recuerden una boda de playa es lo de hoy mas informal tus invitados comodos ah y para las invitadas regalos como coloridas sandaliassssssss ayyyyyyyy que chulada el zapato ola zapatilla te cansa y te causa mal humor .jajajajajaja.

    mi pastel fue divino que les puedo decir para mi es y sera el mas chingon del mundo me lo chuliaron mucho tenia caballitos de mar /de verdad. estrellas de mar caracoles y muchas cosas del oceano … besos y saludosssssssss y pueden checar fotos de mi boda en wwwflickr.com/adame fotografia boda CALDERON AMEZCUA……………….. SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y SOY LA MUJER MAS FELIZ FELIZ ………

    VANESSA AMEZCUA DE CALDERON.

Anuncios


Visítanos en