Vestidos de ceremonia para niños en Cibeles Madrid Novias 2011

Si la elección del vestido de novia es difícil, definir cómo vestir a los niños para una ceremonia especial como lo es el matrimonio es cosa seria. Recuerden que los niños siempre son centro de atención de este tipo de eventos.

La idea es seleccionar trajes sencillos, que no se lleven la inocencia de los niños, su dulzura y ternura.

Por eso, en la Pasarela Cibeles Madrid Novias 2011 que acaba de pasar, se exhibieron las colecciones de vestidos de ceremonia o comunión para niños y niñas, aquí los vestidos y trajes de dos grandes diseñadoras:

Colección de vestidos de ceremonia para niños de Hortensia Maeso:  En este caso, nos propone niñas con vestidos más bien cortos y ya no largos.

Observen este hermoso vestido de ceremonia para niña, hecho de tul, sencillo con corpiño con manga cero y cuello redondo. El detalle lo lleva el fajín y la falda con vuelo interior y sus accesorios que lleva puesto: tocado con velo, guantes, collar y sandalias con plumas.



Bellísima se ve esta niña con este vestido de fiesta o ceremonia que lleva una chaqueta color gris con adornos en el pecho. El color del vestido blanco con flores en el corpiño y con falta a tres tiempos. Unas lindas y cómodas balerinas con flor para complementar el atuendo.


Encantadora niña luce como un hada con este vestido de ceremonia, lleva un lindo bordado en piedra en el pecho y una cinta a manera de cinturón. La falda en tres tiempos con vuelo hasta arriba de las rodillas. Las balerinas son el grito de la moda.

Original vestido de ceremonia para niña, que lleva un escote en la espalda y cuello más bien redondo en la parte del pecho.  El estilo de la falda siempre es con varias capas con vuelos redondeados en las puntas. Siempre una bello cinta en la cintura que finaliza  en un lazo por detrás.

Niño muy guapo, vestido con un traje moderno, de chaqueta y camisa blanca, adornado de una fina y delgada chalina, y un pantalón de dril.

Finalicemos con un video de la colección de Hortensia Maeso:

Colección de vestidos de ceremonia para niños de Barcarola: Presentó vestidos de ceremonia para niñas mucho más clásicos y largos y no deja de proponer el traje de marinero para los niños.


Vestidos de ceremonia para niña con manguitas cortas y cuello redondo. Lleva una gran falda de 4 tiempos con bordes ligeramente con vuelo. Una flor adorna el corpiño de la niña.


Vestido de ceremonia para niña, elegante y ceremonioso. Lleva un gran falda con vuelo, que lleva bordada franjas horizontales de seda.

Vestido de ceremonia más moderno, con manguitas cero, cinta en la cintura que finaliza en lazo y una falda en tres capas con formas desiguales.

Para los niños un típico traje de marinero siempre viene bien, mucho más moderno por el color y la textura de la tela.

Y finalmente una propuesta de traje de ceremonia para niño, todo vestido de blanco con pantalón y camisa de botones y cuello redondo, con el detalle de un chaleco de cuatro botones con bordes putiagudos.

Fotos: ifema.es

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

49 Comentarios Dejar un comentario ›

  • bolsa gucci soho chain couro preto original
    25 agosto 2019

    bolsa gucci soho chain couro preto original

    reebok clasicas originales en mercado libre per煤bolso de mano zara mini polipiel negro mujerbolsos y carteras pradaarte de la pared de la lona del le贸n de monta帽a

  • off white co virgil abloh diagonal camo cap green for men
    25 agosto 2019

    off white co virgil abloh diagonal camo cap green for men

    adidas busenitz pro maroon2019 nissan nv200 compact cargo i4 svvans sf beige animal print casual sneakersmy ditsy floral vans

  • internationalist mid. deep garnetblack metallic
    23 agosto 2019

    internationalist mid. deep garnetblack metallic

    vans realm rose checkerboard backpacksalomon xa pro 3d greenwhite blueon 2018 adidas eqt support 9317 white blackadidas mens gvp mid sneaker black white gum 1 10.5 d

  • 蟽蟿蟻伪蟿喂蠅蟿喂魏伪 渭蟺位慰蠀味伪魏喂伪 pentagon warrior
    23 agosto 2019

    蟽蟿蟻伪蟿喂蠅蟿喂魏伪 渭蟺位慰蠀味伪魏喂伪 pentagon warrior

    alla moda abito mangano donna bianco on linebellissimo abito da sposa gonna cinta in raso corpetto in pizzo poco scollato smanicatoburgundy maschietta costume donna 1920s vestito anni 20 maschiettail bouquet sposa fiori da gennaio a dicembre cosa scegl…

  • mens nike air jordan shoes 7 black blue red purple
    22 agosto 2019

    mens nike air jordan shoes 7 black blue red purple

    the grade school air jordan 11 retro low heiress drops online tomorrow at 10am estpsychic tv grey t shirt vintage lone wolves design p shoppeair jordan 8 retro bg trainers womens jordan shoesair jordan 3 wmns color bordeaux sail style code ah7859 600.…

  • caballo o pony collares para chicas mujeres en esterlina 925 plata muchos
    21 agosto 2019

    caballo o pony collares para chicas mujeres en esterlina 925 plata muchos

    upc product image for girls lauren marie sleeveless beaded dressfuchsia pink polka white rose sleeveless flower girl dress royalblue fuchsia orangeself portrait sweetheart crochet maxi dress navy white in white lystasos asos design curve rib oversized…

  • air jordan xx9 29 year of the goat water project blue force 727134 407 hot sale
    20 agosto 2019

    air jordan xx9 29 year of the goat water project blue force 727134 407 hot sale

    jordan olive green shirtrelease date hender scheme x adidas zx 500 rm sneakestnike zoom all out low men shoes blue new release24 adidas yeezy boost 350 sply black free gucci slide

  • o que significa ban
    18 agosto 2019

    o que significa ban

    arma莽茫o oculos grau cartier sem aro dourado haste madeiramais visualiza莽玫es. jaqueta masculina azul. lacosterel贸gio michael kors mk6314 originalprevious. next. 贸culos de sol ray ban justin polarizado

  • nike pittsburgh steelers retro football jersey antonio brown youth size large
    16 agosto 2019

    nike pittsburgh steelers retro football jersey antonio brown youth size large

    discount 35 game eric reid san francisco 49ers mens jersey nfl road white nikeemotivo mira el mensaje que ram贸n morales a gullit pe帽a luego de losmichael kors susannah ew medium saffiano leather tote olive dragonfly 2michael kors mercer cross body oran…

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en