Vestidos de ceremonia para niños en Cibeles Madrid Novias 2011

Si la elección del vestido de novia es difícil, definir cómo vestir a los niños para una ceremonia especial como lo es el matrimonio es cosa seria. Recuerden que los niños siempre son centro de atención de este tipo de eventos.

La idea es seleccionar trajes sencillos, que no se lleven la inocencia de los niños, su dulzura y ternura.

Por eso, en la Pasarela Cibeles Madrid Novias 2011 que acaba de pasar, se exhibieron las colecciones de vestidos de ceremonia o comunión para niños y niñas, aquí los vestidos y trajes de dos grandes diseñadoras:

Colección de vestidos de ceremonia para niños de Hortensia Maeso:  En este caso, nos propone niñas con vestidos más bien cortos y ya no largos.

Observen este hermoso vestido de ceremonia para niña, hecho de tul, sencillo con corpiño con manga cero y cuello redondo. El detalle lo lleva el fajín y la falda con vuelo interior y sus accesorios que lleva puesto: tocado con velo, guantes, collar y sandalias con plumas.



Bellísima se ve esta niña con este vestido de fiesta o ceremonia que lleva una chaqueta color gris con adornos en el pecho. El color del vestido blanco con flores en el corpiño y con falta a tres tiempos. Unas lindas y cómodas balerinas con flor para complementar el atuendo.


Encantadora niña luce como un hada con este vestido de ceremonia, lleva un lindo bordado en piedra en el pecho y una cinta a manera de cinturón. La falda en tres tiempos con vuelo hasta arriba de las rodillas. Las balerinas son el grito de la moda.

Original vestido de ceremonia para niña, que lleva un escote en la espalda y cuello más bien redondo en la parte del pecho.  El estilo de la falda siempre es con varias capas con vuelos redondeados en las puntas. Siempre una bello cinta en la cintura que finaliza  en un lazo por detrás.

Niño muy guapo, vestido con un traje moderno, de chaqueta y camisa blanca, adornado de una fina y delgada chalina, y un pantalón de dril.

Finalicemos con un video de la colección de Hortensia Maeso:

Colección de vestidos de ceremonia para niños de Barcarola: Presentó vestidos de ceremonia para niñas mucho más clásicos y largos y no deja de proponer el traje de marinero para los niños.


Vestidos de ceremonia para niña con manguitas cortas y cuello redondo. Lleva una gran falda de 4 tiempos con bordes ligeramente con vuelo. Una flor adorna el corpiño de la niña.


Vestido de ceremonia para niña, elegante y ceremonioso. Lleva un gran falda con vuelo, que lleva bordada franjas horizontales de seda.

Vestido de ceremonia más moderno, con manguitas cero, cinta en la cintura que finaliza en lazo y una falda en tres capas con formas desiguales.

Para los niños un típico traje de marinero siempre viene bien, mucho más moderno por el color y la textura de la tela.

Y finalmente una propuesta de traje de ceremonia para niño, todo vestido de blanco con pantalón y camisa de botones y cuello redondo, con el detalle de un chaleco de cuatro botones con bordes putiagudos.

Fotos: ifema.es

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en